Crimen en Palmira con un lapicero-pistola, luego de cobro de $ 350.000

Crimen en Palmira con un lapicero-pistola, luego de cobro de $ 350.000

Un hombre fue asesinado, al parecer, por una deuda. Hay un detenido.

Autoridades de Palmira detuvieron al presunto homicida.

Autoridades de Palmira detuvieron al presunto homicida.

Foto:

EL TIEMPO

07 de octubre 2017 , 10:42 a.m.

En Palmira, la comunidad está indignada porque un hombre asesinó a otro, luego de cobrarle 350.000 pesos, pago que no se habría efectuado. El presunto agresor después le cobró el dinero e hirió a su víctima con un dispositivo con forma de lapicero. Se trataba de un arma tipo hechiza, utilizada a corta distancia.

El crimen sucedió el jueves pasado, en la calle primera con calle 13, en el sector la Estación de Villar. Se registró en el corregimiento Guanabanal, en zona rural de Palmira. Al parecer, la víctima recibió el disparo con este 'lapicero-pistola' calibre 38 y con espacio para un solo proyectil, porque le habría dicho a su atacante que no tenía la plata para pagarle.

"Iniciaron una discusión y esta persona lo amenaza con una arma de fuego hechiza, que era como un lapicero, y la acciona contra la integridad de la otra persona”, indicó el capitán Sergio Mauricio Taborda, comandante de la estación de Policía de Palmira.


“Lo hiere por el abdomen, lo trasladan a la clínica Comfandi y allí fallece. En la reacción policial, se captura a esta persona por homicidio y porte ilegal de armas”, añadió el oficial.

Lo hiere por el abdomen, lo trasladan a la clínica Comfandi y allí fallece. En la reacción policial, se captura a esta persona por homicidio y porte ilegal de armas”, añadió el oficial.

Este lamentable caso de intolerancia se presentó en la tarde del pasado jueves 5 de octubre a la altura de la calle 1 con calle 13, sector la Estación de Villar.

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.