Mujer pidió comida para ella y su hija en Twitter y se volvió viral

Mujer pidió comida para ella y su hija en Twitter y se volvió viral

Gracias al tuit, Nury Perea logró conseguir dinero para comprar comida para ella, su hija y vecinos.

ayuda

Solicitan ayuda en redes sociales para recibir mercados

Foto:

Nury Perea

Por: Cali
23 de abril 2020 , 04:16 p.m.

Algunos caleños que se encuentran desempleados o quienes viven del trabajo diario se han quedado sin un apoyo y base económica para sobrevivir en la cuarentena. Muchos han tenido que recurrir a diferentes medios como las redes sociales para pedir ayuda.Es el caso de Nury Perea, estudiante de Contaduría Publica, que ante la necesidad publicó en su Twitter que necesitaba ayuda para comer ella y su hija.

Ella trabajó hasta octubre del año pasado en la Registraduría Pública como asistente administrativa en las temporadas de elecciones políticas, después tuvo que seguir buscando trabajos del día como hacer aseo en casas y ayudar en restaurantes.

La medida tomada por el Gobierno Nacional de cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio, le impidió a Perea seguir trabajando y cubrir sus gastos personales. Esta mujer se encuentra sola con su hija de siete años y sin tener nada de comida, se vio obligada a solicitar ayuda en redes sociales el martes 21 de abril.

“He recibido ayuda gracias a Dios, la mayoría de personas me han podido consignar dinero a la cuenta porque les da miedo salir” anotó Perea.

Esta mujer dice que tuvo que recurrir a Twitter porque no tuvo otra forma. Según ella, el Gobierno les había prometido una repartición de mercados en su sector, “vivo en la Comuna 14, Puertas del Sol y por acá no ha pasado nada”.

Perea ha logrado recaudar más de un millón de pesos, con este realizó un gran mercado para repartir también a 15 vecinos que se encuentran en su misma situación.
Por ahora, se siente agradecida con quienes le brindaron el apoyo económico y sigue solicitando ayuda para quienes lo necesiten.El mercado que logró hacer tendría una duración aproximada a los 15 días.

CALI

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.