Conozca plan de desvíos por obras en antigua vía a Yumbo

Conozca plan de desvíos por obras en antigua vía a Yumbo

Son los trabajos en el tramo Gecolsa- Dapa. Tenga en cuenta la excepciones para salir por pandemia.

Obras en esta zona de Yumbo.

Obras en esta zona de Yumbo.

Foto:

Archivo. EL TIEMPO

Por: Cali
18 de julio 2020 , 11:32 a.m.

Este 19 y 20 de julio habrá cierres en la vía antigua Cali-Yumbo. Es por ello que las autoridades presentan un plan de desvíos para quienes transitan por este corredor, teniendo en cuenta las excepciones para hacerlo por los riesgos del coronavirus y que han sido estipuladas por el Gobierno Nacional. Entre las excepciones figuran personal de salud y de empresas de los sectores autorizados por el Gobierno, entre construcción y manufacturas. 

La antigua vía Cali-Yumbo, donde se realizan obras de ampliación a doble calzada por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, será cerrada en el tramo Gecolsa- Dapa este 19 y 20 de julio.

El primer cierre se realizará este domingo, entre las 7: a. m. y las 7 p. m., exactamente en la Calle 10 (antigua vía Cali-Yumbo) entre las carreras 34 y 32 debido a que en este tramo se instalará la carpeta asfáltica, lo cual es necesario para continuar con el desarrollo de este importante proyecto para el departamento.

El segundo cierre será el lunes festivo entre las 7 a. m. y las 7 p. m., en la calle 10 entre las carreras 32 y 30, donde se continuará con los mismos trabajos.

“Es importante resaltar que el tramo entre Gecolsa y Crucero (Dapa), de 1.5 kilómetros, presenta un avance superior al 70% y en el mes de noviembre estará al servicio de los vallecaucanos”, comentó el ingeniero Frank Ramírez Ordóñez, secretario de Infraestructura del departamento.

Plan de desvíos para la movilidad de los ciudadanos 

Domingo 19

De Cali a Yumbo: se debe tomar desvío por la carrera 32 hacia la calle 11, para salir nuevamente a la carretera antigua por el callejón de la Carrera 30 (Vincorte).
De Yumbo a Cali: se debe tomar desvío por la Carrera 30 (callejón Vincorte) hacia la Calle 11, para salir nuevamente a la carretera antigua por el callejón de la carrera 32.

Lunes 20

De Cali a Dapa: se debe tomar desvío por carrera 34 hacia la autopista Cali-Yumbo. para ingresar a Dapa hacer retorno hacia la vía antigua Cali-Yumbo en la carrera 32
De Dapa a Cali: se debe tomar desvío hacia Cali por la carrera 32 para salir por la autopista Cali-Yumbo, o retomar a la carretera antigua por la carrera 34 (callejón de Parmalat).

De Yumbo hacia Arroyohondo: se podrá ingresar de forma normal por carretera antigua a los callejones (carrera  31, 30 y 29B).

CALI

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.