¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Expertos en medicina interna advierten aumento de patologías crónicas​

Alrededor de 1.400 personas asistieron al Centro de Eventos Valle del Pacífcico donde expertos en el campo de la medicina trataron temas sobre la atención al paciente.

Alrededor de 1.400 personas asistieron al Centro de Eventos Valle del Pacífcico donde expertos en el campo de la medicina trataron temas sobre la atención al paciente.

Foto:Twitter Centro de Eventos Valle del Pacífico

El Centro de Eventos Valle del Pacífico acoge a médicos especializados en atención al paciente 

La Asociación Colombiana de Medicina Interna celebra sus 60 años con su edición número 15 con El Congreso ‘Medicina Interna: Haciendo la diferencia en el cuidado de la salud’. En el evento hay unos 2.500 participantes.
El objetivo del evento es dar a conocer los últimos avances científicos y médicos temas con respecto a la buena atención de los pacientes y como diferentes ramas se integran para mejorar la condición de salud en ellos.
Durante el simposio se van a tratar temas sobre: Infectología, Cardiología ,Endocrinología, Hipertensión pulmonar, Cardiometabolismo, anticoagulación en pacientes alto riesgo, Fibrilación auricular y anticoagulación en poblaciones especiales, enfermedad vascular periférica, nefrología, diabetes, hipertensión, etc.
Y talleres de: Estado del arte en terapia intensificada para prevención cardiovascular, casos difíciles en anticoagulación, cannabis medicinal, pruebas de función pulmonar, taller de casos controversiales en osteoporosis, tecnologías para el aprendizaje y conocimiento en medicina Interna, terapia de bomba de insulina y recertificación médica.
El doctor Gustavo Adolfo Parra, presidente de Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI), dijo que se realizan análisis al tema de las enfermedades de mayor impacto en la salud colombiana y la atención integral a los pacientes pluripatológicos.
Parra dijo que “tenemos retos importantes de cara a la atención de los pacientes que conviven con varias enfermedades a la vez. Patologías complejas como la diabetes, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, insuficiencia cardiaca, entre otras, vienen aumentando en su incidencia, lo cual hace que nuestro papel sea cada vez más preponderante para garantizar el bienestar de estas personas. Este es uno de los principales puntos que necesitamos analizar en esta versión de nuestro Congreso”.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO