Desde las 4:00 de la mañana se sintió el movimiento de los pasajeros en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, a 15 minutos de Cali.
"Me cerraron el vuelo antes de tiempo y llegué desde las 5:15 de la madrugada", aseguraba un pasajero. Otros esperaban que pudieran abordar vuelos reprogramados por los retrasos del jueves.
De acuerdo con fuentes oficiales y de las aerolíneas, la situación se fue normalizando pasadas las 8:00 de la mañana. El día, de todos modos, será intenso porque se inicia un puente festivo.
El jueves se presentó una jornada de incertidumbre, quejas y retrasos en los vuelos debido a problemas en el aeropuerto de Bogotá.
Según la Aeronáutica Civil, un avión la empresa Aircaribe afrontó complicaciones a la hora de aterrizar en el terminal aéreo El Dorado de la capital colombiana, al estallarse una de las llantas, pasada la medianoche.
A través de las redes sociales, se reportó la inconformidad en medio de 2.000 personas que esperaban recorridos nacionales e internacionales en el Bonilla Aragón. Fue necesaria reprogramación de varios vuelos.
Comentar