Una supervisora de tránsito sufrió una agresión por parte de un conductor que quiso evadir un comparendo en la mañana de este viernes en la zona centro de Cali.
El hecho ocurrió siendo cerca de las 11:30 de la mañana cuando varios agentes de tránsito de la ciudad realizaban operativos de control por mal estacionamiento en la calle 15 con carrera 5.
Allí, la supervisora de tránsito número 18, Martha Palacios, retuvo a una persona que conducía un automóvil encontrando irregularidades en sus papeles, pues, al parecer, no contaba con licencia de conducción ni la revisión técnico-mecánica.
El vehículo fue inmovilizado y el conductor fue retenido
Foto:
Archivo particular
Al momento de notificarle que el carro sería inmovilizado, los ánimos se caldearon y el conductor del vehículo aceleró atropellando a la agente. Metros más adelante, en la calle 22a con carrera 2, varias unidades de la Policía lograron interceptar al conductor.
Por su parte la servidora pública agredida fue remitida a la clínica de los remedios donde está siendo valorada por los galenos y descartar lesiones graves, especialmente en las rodillas.
A su vez el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, rechazó la agresión contra la agente de tránsito y señaló que en lo corrido de este mes ya son cinco los funcionarios de su dependencia que han sido agredidos.
Comentar