Comfandi abre un nuevo centro de salud en el norte de Cali

Comfandi abre un nuevo centro de salud en el norte de Cali

Nueva propuesta de salud para los habitantes del Valle del Cauca.

Comfandi

Los usuarios encontrarán en el nuevo centro un lugar donde la oportunidad en la asignación de citas.

Foto:

Archivo particular

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de febrero 2019 , 03:13 p.m.

El Centro de Salud Integral Amiga es la apuesta que tiene Comfandi, un modelo innovador de prestación de servicios de salud, que busca generar valor a la población, donde los usuarios encuentran un espacio confortable, un servicio cálido, ágil y oportuno, que brinda atención en medicina general y especializada.

Este centro direccionado para velar por la salud de sus afilados, se encuentra ubicado en Calima Centro Comercial, al norte de la ciudad, donde los usuarios encontrarán los servicios de atención en medicina general, medicina familiar con enfoque preventivo en todos los ciclos de vida de los pacientes, odontología especializada, atención de urgencias odontológicas y laboratorio clínico. Recordando que el primer centro de Salud Integral Amiga se encuentra ubicado en Cali en el Centro Comercial La 14 de Pasoancho.

Carlos Augusto Hernández, director de Salud Comfandi, señala que “con Salud Integral Amiga vamos a resolver de manera oportuna y con comodidad aspectos de salud de personas afiliadas o no a una EPS, a planes complementarios o medicina prepagada, que deseen ser atendidas de manera particular”.

Este proyecto que fue pensado para la comodidad y bienestar que será disfrutado por la comunidad, Comfandi invirtió $421 millones de pesos en Salud Integral Amiga, generando 10 empleos directos y 5 indirectos en la región.

Con este segundo centro de salud especializado que abrió sus puertas, se podrá acceder porque sus horarios flexibles, tarifas especiales y facilidades de pago para afiliados a Comfandi, a través del servicio de Crédito de esta Caja de Compensación.

¿Qué se encontrarán los usuarios en el centro de salud?

Los usuarios encontrarán en el nuevo centro un lugar donde la oportunidad en la asignación de citas, en la entrega de resultados y en la atención es prioridad y hace parte de los privilegios de este concepto.

Igualmente, disfrutarán de beneficios como acceso directo a otros servicios a particulares, entre ellos, vacunación, cirugía programada, cuidado en casa, laboratorio a domicilio, atención a empresas, chequeos ejecutivos, exámenes de ingreso laboral y certificados médicos.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.