Talento local con la magia del circo

Talento local con la magia del circo 

Circo Herencias ofrece una propuesta de entretenimiento llena de color, música, acrobacia e historia

circo herencia

La obra ‘Dalícioso: pintando un sueño’ que reúne música en vivo, luces, efectos de sonido, actuación, video y figuras aéreas, se presentará en el Teatro Jorge Isaacs, el sábado 28 de octubre.

Foto:

Archivo CEET

Por: CALI
28 de septiembre 2017 , 02:57 p.m.

Música en vivo, artes escénicas, literatura, danza, malabarismo, acrobacia, actuación, figuras aéreas, telas que vuelan, imágenes multimedia, luces, historias, diálogos e interpretación se crean en la Fundación Circo Herencias.

Desde hace siete años ese equipo de trabajo le apuesta al Circo contemporáneo y a la creación de una cultura circense en el pais a través de creaciones creativas e innovadoras que estructuran procesos formativos circenses en la ciudad y posiciona la actividad artística como una profesión, en la cual la responsabilidad, dedicación, respeto y pasión son cualidades inherentes.

Circo Herencias está conformado por 12 artistas entre acróbatas, actores y músicos especialistas con recorrido internacional en distintas facetas y técnicas del arte circense, entre Malabares, Clown, Aro, Trapecio, Tela, Cintas, Acrobacia de piso y de grupos, Pole aéreo , Hoola Hoops, Pulsadas solista, Pulsadas dúo, Patines, y Técnica de mimo corporal. Direccionan, crean y ofrecen propuestas creativas al publico en b1-Circus Sport, entrenamiento y acondicionamiento físico a partir de las técnicas de circo, talleres pedagógicos, talleres comunitarios en desarrollo de habilidades para niños, jóvenes y adultos, espectáculos de gran formato como ‘Dalícioso, pintando un sueño’ y ‘Man - Imal’, y montajes para eventos empresariales y familiares.

circo herencia

La fundación estructura innovadores procesos formativos en Circo en la ciudad.

Foto:

Archivo CEET

Circo Herencias hace parte de la industria naranja, produciendo y gestionando eventos y cultura en la ciudad

Esta propuesta artística y cultural, muestra del talento y emprendimiento caleño, busca posicionarse en la ciudad e invitar a la comunidad a que se acerque a este proyecto, lo disfrute y aprenda de su experiencia. La meta es darle una nueva visión a la ciudad; Cali rica en arte, cultura, show, talento y circo.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.