Cierres y desvíos durante los días de la Feria de Cali

Cierres y desvíos durante los días de la Feria de Cali

Plan para mitigar el impacto en el flujo vehicular en estos días de alegría decembrina. 

Feria

En la autopista Sur Oriental se concentran los espectáculos de la Feria de Cali que comenzará este 25 de diciembre.

Foto:

Archivo ET

Por: Cali
25 de diciembre 2018 , 06:55 p.m.

Serán 510 agentes de tránsito los encargados de regular y controlar el flujo vehicular durante la realización del Salsódromo, el Carnaval de Cali Viejo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Encuentro de Melómanos durante la Feria de Cali. 

Para mitigar el impacto en el flujo vehicular, la secretaría de Movilidad mantendrá habilitadas las calles 5, 9, 15, 16 y 25 además, de las carreras 39 y 56 que podrán ser utilizadas como rutas alternas.

Las graderías para los tres desfiles (Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos) estarán ubicadas sobre la calzada sur-norte de la autopista Sur Oriental (calle10), entre las carreras 39 y 56.

Para la realización del Salsódromo, el 24 de diciembre, a las 9 p. m., se cerró la calzada sur-norte de la autopista Sur Oriental entre las carreras 56 y carrera 39.
Los ciudadanos que deseen desplazarse de oriente a occidente podrán tomar las carreras 39, 44, 50, 56, 66 y la carrera 70.

Para el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, previsto para el 27 de diciembre, se cerrará la autopista Sur Oriental, entre la carrera 39 hasta la carrera 70, desde las 11 a. m. hasta las 11 p. m.

Este desfile se caracteriza por tener el recorrido más largo de la Feria de Cali. Se iniciará en la carrera 66, tomará la autopista Sur Oriental hasta la carrera 70, después se enlazará con la calle 13 para finalizar en la carrera 83.

El 28 de diciembre, día del Carnaval de Cali Viejo, los cierres se iniciarán desde las 12:00 p.m., entre la carrera 66 y la carrera 39.

Para el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se cumplirá en la calle 9 entre las carreras 39 y 36ª bis (Escuela Nacional del Deporte) y que irá del 25 al 30 de diciembre, podrán utilizar la carrera 39, girar a la izquierda y tomar la calle 8 o calle 9, ambas habilitadas en sentido sur-norte.

La medida del pico y placa estará vigente en la ciudad durante todo este mes y se realizarán operativos de seguridad vial y controles de alcoholemia en los puntos de mayor concentración.

La secretaría de Movilidad recomienda hacer uso del MIO que tendrá activada la ‘Ruta de la Feria’. Hacía el oriente podrán abordar la ruta T47B y la T57A. Las rutas T31 y E21 estarán activadas para la movilidad de norte a sur.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.