La Secretaría de Movilidad de la ciudad definió desvíos ante el cierre forzoso de la avenida del oeste de Cali.
Desde la tarde del lunes empezó la aplicación del cierre de un tramo de la Avenida Circunvalar.
El secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, dijo que se tomó esa decisión debido a que se produjo un cráter en la avenida, atribuido a la filtración de material de relleno del subsuelo. Ello debilitó la carpeta asfáltica y se generó el imprevisto.
La determinación implica el desvío en la calle 5 Oeste hasta la carrera Primera con calle 6 Oeste, a lo largo de 500 metros lineales. La Secretaría dispuso un cierre parcial de unos 500 metros lineales.
El recorrido en esta contingencia empieza por la calle 5 Oeste con carrera 3, luego hacia la carrera 2, se sigue por la carrera 2 hasta la calle 7 Oeste, dijo William Bermúdez, coordinador del Centro de Gestión de Movilidad.
La avenida Circunvalar tiene sus historias desde la época de los años 90, por distintas contingencias cuando se adelantaba su ampliación por el oeste de la ciudad.
Desvíos en la Av. Circunvalar debido a un cráter que se formó por la ruptura de un tubo del alcantarillado en la Av. 5 con 3
Comentar