Ciclovida Nocturna le cambia el ritmo el jueves a Cali

Ciclovida Nocturna le cambia el ritmo el jueves a Cali

Esta noche hay tres rutas para compartir en familia. Programa se repite en noviembre y diciembre.

A pedalear de noche en Cali

A pedalear de noche en Cali.

Foto:

Archivo

11 de octubre 2018 , 05:15 a.m.

La cultura deportiva tendrá tres Ciclovidas Nocturnas en el último trimestre del año.
Ciclistas, patinadores y caminantes podrán aprovechar la propuesta de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Hoy llega la primera de las Ciclovidas, de 8;30 a 10:30 p.m. Las otras dos son el 8 de noviembre y el 6 de diciembre.

Uno de los recorridos está en la Zona Norte (Calle 70 con Carrera 1A5 hasta Autopista Sur Oriental con Transversal 29); la segunda, por la Zona Sur(Autopista Sur Oriental con Transversal 29 hasta Carrera 39 gira a la derecha y va a la Calle 9 entre carreras 36B y 56) y la tercera a Zona Ingenio( Carrera 39 con Autopista Sur oriental hasta la Calle 16, y desde la carrera 39 a la 83).

Para la Ciclovida hay cerramiento previo de vías media hora antes y reapertura media hora después para el montaje y desmontaje de vallas. Fernando Aguirre, de la Secretaría, dijo que se montarán 4 estaciones con tarimas en el Metropolitano, el sector de la Luna, Unidad Deportiva Panamericana y El Ingenio.

r

Metrocali informó que se aplicarán desvíos temporales a las rutas P40B, P72D, P47A, P47B Y P10D del sistema masivo MIO.
ZONA NORTE
Ruta P40B: Los vehículos al llegar a la Calle 70 con Carrera 7C girarán a la derecha hasta la Calle 69, donde realizarán giro en 'U', continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido habitual.

Ciclistas de noche en Cali

Ciclistas de noche en Cali

Foto:

Archivo

ZONA SUR
Ruta P27D: A la altura de la Calle 9 con Carrera 39 el bus girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7. En este punto girará a la derecha hasta la Carrera 36, girará nuevamente a la derecha para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P47A: (Sentido Unidad Deportiva - Oriente) Al salir de la Estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), donde hará un giro a la izquierda hasta la carrera 44 para continuar su recorrido normal.

Ruta P47B: (Sentido Unidad Deportiva - Oriente) Al salir de la Estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la calle 10 (Autopista Sur), donde hará el giro a la izquierda hasta la Carrera 50, donde continuará su recorrido habitual.

Ruta P47A y P47B: (Sentido Oriente - Unidad Deportiva) Al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girará a la izquierda continuando por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 donde hará el giro a la derecha hasta llegar a la Calle 5. Allí hará el giro a la derecha para seguir sobre la Calle 5 hacia a la Estación Unidad Deportiva, donde retoma su recorrido tradicional.

ZONA INGENIO
Ruta P10D: Dado que la Ciclovida está por la Calle 16, el bus cuando viene del centro por la Calle 14, continua por ésta misma vía hasta la Carrera 86, donde tomará el recorrido para llegar a la Autopista Simón Bolívar, y por esta hasta la Estación Universidades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.