Al sitio llegaron unidades de Tránsito y la Policía para las diligencias preliminares que permitan aclarar los motivos por los cuales se presentó este percance. La calle Quinta estuvo cerrada.
Eran las 10:15 de la noche del jueves cuando se sintieron varios estruendos y griterío en la calle Quinta, la vía más conocida de la capital del Valle, a la altura de la calle 14, en un punto del centro, en la ruta hacia el sur.
Numerosas personas que estaban en la Loma de la Cruz, así como residentes en el barrio San Antonio, escucharon el largo ruido. Luego aparecieron ambulancias, patrullas de Policía y Bonberos.
La versión preliminar indica que un automóvil se habría quedado sin frenos cuando bajaba por una pendiente de la Quinta. El conductor perdió el control. A su paso se llevó a un motociclista, pero siguió su carrera para arrastrar dos motos más, estacionadas frente a un estanco, y a una bicicleta hasta impactar en un muro aledaño a la calzada.
Enj ese desenfreno, un hombre fue arrollado y murió minutos después. Dos personas más sufrieron lesiones.
La Secretaría de Tránsito informó que el carro fue llevado a un parqueadero oficial y se inició la investigación del caso.
Comentar