Cerrar
Cerrar
Cáncer de mama, tema central en Cali Breast Meeting 2019
Congreso.

Expertos en oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia, e investigación.

Foto:

Hugo Giraldo. EL TIEMPO

Cáncer de mama, tema central en Cali Breast Meeting 2019

Congreso académico sobre avances para el tratamiento integral del cáncer de mama. Este 28 y 29.

A la ciudad llega la tercera versión del Cali Breast Meeting, un espacio académico enfocado en cáncer de mama, el cual organiza Hemato Oncólogos S.A con el apoyo de la Alcaldía de Cali, en el Hotel Mariott los días 28 y 29 de junio del 2019. En el sitio web www.calibreastmeeting.com pueden encontrar más información y realizar su inscripción..

En los años anteriores se ha realizado la primera y segunda versión del Cali Breast Meeting, lo cual ha permitido posicionar a Cali a nivel internacional cómo una ciudad elite en la lucha contra el cáncer, donde fue seleccionada entre 300 ciudades alrededor del mundo con esta iniciativa.

Permite a los médicos a nivel nacional tener de primera mano unos profesores con muchísima trayectoria, expertos en cáncer de mama y entender los manejos integrales que se realizan en otros países,

La doctora María Isabel Cadena, Coordinadora de Cirugía en Hemato Oncólogos, menciona porque los doctores deberían aprovechar este espacio académico “es importante asistir a este evento porque permite a los médicos a nivel nacional tener de primera mano unos profesores con muchísima trayectoria, expertos en cáncer de mama, tanto en la parte clínica, quirúrgica y reconstructiva, lo cual nos permite acercarnos y entender los manejos integrales que se realizan en otros países, para nosotros así traer esta tecnología y conocimientos, los cuales ponemos en el contexto de nuestra ciudad para el bienestar de todos nuestros pacientes”

El objetivo de este evento está reducir la mortalidad que genera el cáncer de mama, por esto como invitados estarán el doctor Jaume Masiá y Antonio Llombart de España, los doctores Diana Lucia Bonilla, Carlos H. Bárcenas y Peter Cordeiro de Estados Unidos, Maurizio Nava y Damaris Patricia Rojas de Italia, entre otros conferencistas nacionales.


Temas como oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia, entre otros, serán los encargados de protagonizar el congreso, donde los invitados compartirán sus conocimientos y construirán nuevas propuestas para el manejo integral del cáncer de mama y su tratamiento en los pacientes que padecen esta enfermedad.

CALI.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.