¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Cali vibró al ver a Swing Latino al lado de Jennifer López y Shakira

Swing Latino con JLo y Shakira en el Super Bowl.

Swing Latino con JLo y Shakira en el Super Bowl.

Foto:AFP

Mulato y sus bailarines acompañaron en escena a las dos estrellas latinas en el Super Bowl.

La presentación de los bailarines de Swing Latino, en el intermedio del Super Bowl en Estados Unidos, fue el motivo para que decenas de rumberos acudieran a Café Mulato, en el sur de Cali, donde está la academia de Luis Eduardo Hernández y su esposa Martha Lucía Montañez,
Durante meses de trabajo ininterrumpido, con ocho horas diarias de ensayo, Mulato y sus 24 bailarines llevaron el sabor caleño el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, en el intermedio del Super Bowl 2020, con un aforo de 65.326 espectadores..
Este evento se vivió durante la final del fútbol americano entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco. Este espectáculo deportivo y artístico ha tenido hasta 103 millones de televidentes y es la transmisión más vista en Estados Unidos. Mulato y sus bailarines serán la compañía perfecta para Shakira y Jennifer López, quienes tendrán un show en honor a la cultura latina.
El intermedio del Super Bowl siempre ha llevado artistas de talla mundial como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.
Cali emprendió una 'twitteratón' para apoyar a Swing Latino en este día histórico para la salsa caleña.
La Alcaldía de Cali lanzó la etiqueta #CaliEsSwingLatino que destacaba el talento de los artistas locales en el show deportivo más importante del mundo.
El cantante Willie Colón escribió en su cuenta de Twitter que "hay que destacar a Luis Eduardo Hernández, más conocido como "El Mulato" y Swing Latino de Cali Colombia. ¡LOS FELICITO EXCELENTE PRESENTACIÓN! Pusieron al Latino en alto ante el mundo. ¡Enhorabuena!".
Luz Adriana Betancourth, exsecretaria de Cultura de Cali, dijo por su parte que "nos consta el rigor, la creatividad, la disciplina, el esfuerzo y la pasión de Luis Eduardo Hernandez 'El Mulato' y su Swing Latino. Bravo por todos los Artistas que  llenaron de orgullo a América Latina, nada menos que en la transmisión más vista en Norte América".
CALI. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO