¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

'Cali un sueño con títeres' durante este fin de semana

Títeres en Cali hasta el 5 de mayo.

Títeres en Cali hasta el 5 de mayo.

Foto:Archivo particular

Países invitados como Grecia, Ecuador, España, Argentina, Brasil y Colombia.

Regresa la décimo octava versión del Festival Internacional de Títeres: "Cali un sueño con títeres" y La Feria internacional de los Títeres " Por una ciudad mas tierna al alcance de los niños, niñas y sus familias", son un encuentro entre diferentes grupos del mundo en el que se intercambian propuestas estéticas, saberes, técnicas, dramaturgias, estilos.
El Festival va hasta el 5 de mayo. Con invitados de Grecia, Ecuador, España, Argentina, Brasil y Colombia.
Así que el sábado, a partir de las 5 p.m., en la Casa de los Títeres ubicado en la carrera 9 #4-55, estará la obra Criaturas Particulares se trata de 7 historias cortas sin conexión entre sí y en clave de Clown, teatro de figura, mimo y teatro de objetos que mezclan humor y poesía para niños a partir de 5 años.
Las marionetas están construidas con objetos simples como globos, pelotas de ping pong, bolsas de plástico… Y el cuerpo del titiriter. El grupo que lo presente es de Roberto White cuyo país es de España y Argentina.
Cabe recordar que este Festival se escenificará en varios sitios de la ciudad, entre esos la Biblioteca Departamental,  El Centro Cultural Comfandi, el Auditorio Fray Damian.
Y por Colombia estará la obra 'El MuchasPatas' de carácter familiar con grupo: Pequeño teatro de muñecos. Es inspirada en el cuento “El Cangrejito Volador” del escritor Cubano Onelio Jorge Cardozo.
La obra narra la historia de un cangrejito alegre y travieso que vive con su abuelo, el cual insiste en formarlo de manera anticuada, lo que hace que el pequeño lo cuestione constantemente y éste a su vez lo califique de testarudo, porfiado y desobediente, olvidando que todas esas travesuras, hacen parte de su mirada de infante.
El costo de la boletería varía entre $12.000 y $15.000 pesos para mayor información en: http://www.casadelostiteres.com/wp-content/uploads/2019/04/Boleteria-18-Festival-LR.jpg
Para mayores informaciones sobre las obras está la página oficial de La Casa de Los Títeres https://www.casadelostiteres.com/festivales/18-festival-internacional-de-titeres/programacion-18-festival-internacional-de-titeres
CALI.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO