Cali vibra sobre las tablas en el Festival Internacional de Teatro

Cali vibra sobre las tablas en el Festival Internacional de Teatro

A partir de hoy hasta el lunes, la ciudad vivirá días mágicos, de historias y alegrías.

Festival Internacional de Teatro.

"Camilo" y "el Quijote" del Teatro la Candelaria de Bogotá.

Foto:

Juan B. Díaz. EL TIEMPO

Por: Cali
30 de mayo 2019 , 09:48 a.m.

El Festival Internacional de Teatro llega a su cuarta versión y consigo más de 232 artistas en escena, llegarán a la ciudad para darle realismo, magia y brindar el mejor encuentro e historias en las tablas de más de 20 teatros en la ciudad.

La boleteria para asistir a este evento la puede adquirir en Colboletos con único valor de 8.000 pesos. Recuerde que estos espacios están dirigidos para la familia, amigos, colegios y demás.

20 obras ganadoras de la ciudad será la cuota para esta cuarta edición internacional de teatro, después de una evaluación rigurosa y sustentada, que contó con un jurado profesional y con experiencia comprobada, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Luz Adriana Betancourt Lorza

El objetivo de este festival en la ciudad es activar la circulación de los espectáculos locales, fomentar la creación y producción de espectáculos como lograr la difusión de las manifestaciones culturales y expresiones artísticas que reconocen el talento del sector teatral de la ciudad.

Por su parte,  Betancourt Lorza mediante una resolución emitida el 31 de enero de 2019, convocó a los artistas y grupos teatrales que residen y tienen su actividad en Cali a postular sus espectáculos, recibiendo un total de 89 propuestas que fueron sometidas a verificación respecto del cumplimiento de los requisitos generales y específicos establecidos por la convocatoria, validando que un total de 46 proyectos resultaron aptos para ser evaluados por los jurados.

El jurado evaluador estuvo conformado por los colombianos; Alejandra Borrero y Edgar Builes, y la cuota internacional tuvo representación con José Bablé Neira de Cádiz de España.Además puede adquirir sus boletas para eventos de entrada libre, hasta cuatro por persona en la oficina del Festival Internacional de Teatro, ubicado en la calle 6 #5-37, Segundo piso, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Vea los artistas que representarán a la ciudad en las tablas, durante estos días de Festival Conozca los teatros en los que podrá encontrar las diferentes obrasJueves, viernes, sábado, domingo y lunes

El día jueves habrá función en la sala Julio Valencia,Teatro la Mascara, Cali Teatro, Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Auditorio del Centro Cultural Comfandi.

Por el día viernes, Auditorio del Centro Cultural Comfandi, Centro Cultural Comfandi Tercer Piso, Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Teatro la Mascara, Sala de Teatro Univalle.


El sábado, en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Cali Teatro.

El domingo, en el Teatro Experimental de Cali, Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Cali Teatro y el último día, el lunes, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Cali Teatro, Teatro la Mascara y en el  Teatro Experimental de Cali.

CALI.
@Eltiempocali

@natacha_8

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.