¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Inseguridad en Cali: atracan negocio del 'Mulato', coreógrafo de Jennifer López

Durante la apertura de este nuevo espacio de Mulato Cabaret, que hace parte de una apuesta de turismo cultural, se hizo una fiesta con pocos protocolos de bioseguridad.

Durante la apertura de este nuevo espacio de Mulato Cabaret, que hace parte de una apuesta de turismo cultural, se hizo una fiesta con pocos protocolos de bioseguridad.

Foto:Archivo particular

Un hombre armado intimidó al personal del Mulato Cabaret y sustrajo una cantidad de dinero.

Cali
Momentos de tensión y angustia vivieron empleados del área administrativa del Mulato Cabaret al verse sorprendidos por un atraco por parte de un hombre armado que se llevó una cantidad de dinero en efectivo.
Las autoridades adelantan investigaciones y la revisión de las diferentes cámaras de seguridad para dar con las personas responsables del hecho. 
En el video que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad, dos personas ingresan al reconocido establecimiento de la cultura salsera de Luis Eduardo Hernández, 'Mulato'.
Uno de ellos se queda en la entrada y el otro ingresa armado al área administrativa donde procede a intimidar a las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente a exigirles que pusieran el dinero en una maleta que llevaba. Luego el hombre huye con rumbo desconocido.
Entre tanto, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel William Quintero Salazar, detalla que los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde del miércoles.

Alguien tenía la información muy puntual de toda la actividad económica del lugar. Eso lo estamos investigando también

"Dos hombres haciéndose pasar por proveedores de algunos de los productos que se consumen y venden en el establecimiento ingresaron al tercer piso para luego intimidar al personal que labora en el lugar y posteriormente hurtar alrededor de cinco millones de pesos", precisa Quintero. 
"Ingresa uno solo hacia el tercer piso, el otro se queda en el primero, y estamos verificando las cámaras de seguridad. Las unidades de Policía Judicial están recaudando toda la información con el fin de poder capturar en el menor tiempo posible a estos delincuentes", sostuvo el uniformado.
Para el Subcomandante policial, llama la atención que los asaltantes "tenían una información muy clara, porque llegan al sitio donde ellos pagan la nómina regularmente allá".
"Alguien tenía la información muy puntual de toda la actividad económica del lugar. Eso lo estamos investigando también", agregó el uniformado.
CALI
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO