Cali amaneció este miércoles con dos accidentes y congestión

Cali amaneció este miércoles con dos accidentes y congestión

Cerca de Tuluá murió el pasajero de un automóvil mientras que su esposa e hijo salieron lesionados.

Lesión

Lesionados en el barrio La Flora, la ambulancia se encuentra controlando la situación

Foto:

Twitter Red de Apoyo S.I.C.

19 de septiembre 2018 , 09:25 a.m.

Bajo un clima de 25 grados centígrados y cielo parcialmente nublado se espera un día de calor. El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón opera en forma normal. Desde el Twitter, de Secretaria de Movilidad de Candelaria piden a los conductores no obstaculizar el tráfico en vías.

En la mañana de este martes se reportan accidentes vehiculares en los sectores del norte y oriente en la capital del Valle 

En La Flora, norte local, según la Red De Apoyo S.I.C, se presentó un choque y dos personas, entre ellos una mujer,. salieron lesionadas.

Mientras que en La Nueva Floresta el incidente fue entre una motocicleta y un automóvil. No se reportaron lesionados pero las autoridades llegaron a resolver diferencias del caso.

A la 1:10 de la tarde del martes se presentó un trágico accidente cerca del puente de Las Mariposas, en la salida sur de #Tuluá, en la doble calzada, centro del Valle.

Un automóvil se salió aparatosamente de la vía. Murió el pasajero Carlos Arturo Arias Tovar, de 39 años, mientras que su esposa y un hijo salieron heridos.

También resultó lesionado el conductor del carro, Juan Camilo Jaramillo, de 35 años.

A las 7 de la mañana de este miércoles, guardias de tránsito del municipio de Candelaria y Cali pidieron la colaboración de buses particulares en no estacionar sobre las avenidas, en las horas pico.

La recomendación, desde el twitter de la Secretaría de Movilidad, era para que los conductores de vehículos no se detengan a dejar o recoger pasajeros en el puente que conecta con la vía Candelaria.

La Alcaldía recuerda que la restricción del pico y placa de este miércoles es para los vehículos particulares con placas terminadas en 5 y 6. La medida rige de 6 a 10 de la mañana, y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.