¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Cali: Se levanta pico y cédula, pero ojo al tapabocas y pico y placa

La Policía realiza actividades de acompañamiento y de control en terminales y estaciones del MIO, verificando que los ciudadanos cumplan con la medida del pico y cédula, también que se cumpla con los elementos de bioseguridad.

La Policía realiza actividades de acompañamiento y de control en terminales y estaciones del MIO, verificando que los ciudadanos cumplan con la medida del pico y cédula, también que se cumpla con los elementos de bioseguridad.

Foto:Metrocali

Conductores deberán atender día de restricción. Más pasajeros en el MIO. Se desmonta toque de queda.

José Luis Valencia
Lo que no cambia, y ahora tiene más énfasis desde el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, es el llamado al autocuidado, uso de tapabocas, distanciamiento y lavado de manos.
La secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes, advierte que el covid-19 no se ha terminado e irá por lo menos un año antes de disponer de una vacuna.
El secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés, dijo que Cali se acoge a directrices del Gobierno Nacional que ordenó evitar las restricciones a la movilidad.
Hoy se podrá activar un 95 por ciento de las actividades, pero con responsabilidad.
El pico y placa queda como antes de la pandemia para los particulares. Los lunes no salen placas de último dígito 3 , 4; martes 5, 6; miércoles 7, 8; jueves 9, 0; y viernes 1, 2. Los vehículos podrán llevar cupo completo, lo que antes tenía restricción hasta cuatro personas.
Se levanta excepción a carros particulares de personal de salud y funcionarios, dijo el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo..
Solo sigue el permiso para el servicio de transporte público, tipo especial, camionetas y camperos de cinco puestos. Durante dos semanas se permite una regulación pedagógica para faciliar un acople a las medidas, dijo Vallejo.
Mientras que el sistema de transporte masivo MIO pasará de permitir el acceso d eun 25 por ciento de capacidad de pasajeros al 50 por ciento. Mientras tanto, regresan 9 de 21 rutas congeladas. El ajuste en esos destinos ha generado su controversia.
Hoy sale el primer vuelo desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a Bogotá, dijo el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.
El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, dijo que se habilitaron seis rutas de vuelo en el países: a Medellín (Avianca, Viva Air, Easy Fly y Satena); a Cartagena (GCA y Viva Air); a San Andrés (Viva Air); a Pasto (Easy Fly) y Barranquilla (GCA).
José Luis Valencia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO