Secciones
Síguenos en:
Caída de árbol deja a 2 motociclistas muertos en recta Palmira - Cali
Accidente trágico en vía entre Palmira y Cali

Accidente trágico en vía entre Palmira y Cali

Foto:

Archivo particular

Caída de árbol deja a 2 motociclistas muertos en recta Palmira - Cali

Otra persona salió lesionada en el percance en la mañana de este martes.


La trágica muerte de los dos ocupantes de una motocicleta causó asombro y dolor entre los cientos de usuarios de la recta entre Cali y Palmira.

El desplome de un árbol provocó las dos muertes en el acto mientras que otro motociclista resultó lesionado.

Las autoridades informaron que hacia las 11:00 de la mañana dos motocicletas  llegaban a un tramo entre La Alquería y el puente de Llano Grande, en el sentido Palmira a Cali.

De acuerdo con la versión, en esos momentos un árbol se fue al suelo y quedó en dos de los tres carriles  de esa vía de alto tráfico de vehículos.

Los motociclistas no alcanzaron a evitar el impacto y perdieron el equilibrio hasta caer aparatosamente en ese punto de alta velocidad. El coronel Flavio Saavedra, comandante de la Policía de Carreteras, dijo que murieron el conductor y el pasajero de la motocicleta de placas UXG 93D. ambos usaban, al parecer, ropas de trabajo.

Fueron identificados como Adolfo Pérez Pulido, de 38 años, y Saúl Gamboa Londoño, de 33 años, procedentes de El Cerrito. 

El conductor de una moto de placas CFY 80A salió lesionado y fue llevado a urgencias de  la clínica Palma Real. Responde al nombre de Milton Alexander Díaz, técnico de enfermería, residente en Cali.

Al sitio llegaron socorristas de Bomberos y agentes de la Policía de Carreteras, que asumieron tareas para el desvío de carros y motocicletas. También llegaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que asumieron las diligencias de levantamiento y otras diligencias preliminares de Ley.

Por el momento no se han detallado datos personales de quienes sufrieron el accidente. La movilidad se normalizó a las 12:30 de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.