Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas sobre la capital del Valle, dejaron un nuevo afectado, esta vez un habitante de la calle que fue arrastrado por las aguas del río Cali.
El hecho se presentó cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando el hombre, que al parecer duerme en la ribera del río, fue sorprendió una fuerte creciente llevándoselo por el afluente. Uno de los vigilantes del Boulevard, notó la emergencia y se arrojó a las aguas para rescatarlo.
Se necesitaron de varios hombres para trasladar a los lesionados
Foto:
Archivo particular
De inmediato los transeúntes le informaron a los organismos de socorro, hasta que en la Avenida 2 norte con calle 18, los Bomberos Voluntarios de Cali lograron efecturas las maniobras de rescate.
En la mitad del río y enredado en una roca se encontró al habitante de la calle, mientras que el vigilante estaba a la orilla del río buscando ayuda
A pesar de las labores de reanimación de los organismos de socorro no se pudo hacer nada por el habitante de la calle que falleció mientras que el vigilante fue trasladado a la Clínica de Occidente en el norte de la ciudad donde se recupera satisfactoriamente.