Cerrar
Cerrar
Bloqueo parcial en la entrada a Buenaventura por protesta de taxistas
fg

Transportadores y habitantes de Buenaventura realizan bloqueos en protesta por el mal estado de las vías.

Foto:

Archivo Particular

Bloqueo parcial en la entrada a Buenaventura por protesta de taxistas

Movilización por el deterioro de las vías. Alcaldía e Invías tendrán reunión.

A partir de las 7:00 de la mañana de este lunes, decenas de taxistas protestan en Buenaventura en el acceso al puerto, en sentido de la zona continental a la insular, por el mal estado de las vías, en especial, la avenida Simón Bolívar, una de las principales arterias.

De acuerdo con los manifestantes, llevan meses y años pidiendo a las administraciones municipales de turno, el arreglo de la malla vial, sin obtener una respuesta satisfactoria o alguna acción.

Según la Secretaría de Infraestructura de esta localidad, hay vías, cuyos arreglos le competen al Gobierno Nacional.

Por ello, delegados de esta Secretaría y del Instituto Nacional de Vías (Invías) anunciaron reunirse para tomar medidas al respecto.

Los funcionarios esperan que concluya la manifestación, con el ánimo de reunirse con los organizaciones de la movilización.

CALI

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.