'Betty la fea' llegará a Cali

'Betty la fea' llegará a Cali

Los asistentes podrán disfrutar en vivo del elenco original

Betty

Las boletas para disfrutar de ‘Betty la fea’ se ofrecen en Colboletos.

Foto:

Archivo particular

Por: CALI
17 de marzo 2019 , 05:41 p.m.

Después de su exitosa gira por Centro América y en medio de su segunda temporada en Bogotá, 'Betty la Fea Teatro' llegará a Cali con una única función en el Teatro Jorge Isaacs el próximo 24 de abril.

Los actores de la exitosa telenovela colombiana estarán en vivo en una divertida puesta en escena 'El capítulo que nunca viste'.

Los asistentes disfrutarán con las ocurrencias de Freedy Stiwart Contreras, el mensajero más famoso del mundo; con los chismes de pasillo del cuartel de las feas; las enseñanzas de la peliteñida que estudió seis semestres de finanzas en la San Marino, y, por supuesto, del romance entre Betty y don Armando.

‘Betty la Fea’, la única telenovela que ha ganado Guiness record en el mundo, transmitida en más de 180 países y adaptada a 17 idiomas, se lleva a las tablas para convertirla en una farsa cómica teatral que conserva el mismo amor, el mismo humor, el mismo elenco, el mismo talento, pero con una nueva aventura.

Ahora por primera vez en Colombia, se lleva una pieza de televisión a las tablas, para convertirla en una farsa cómica teatral que conserva el mismo amor, el mismo humor, el mismo elenco, el mismo talento, pero con una nueva aventura. 

El desaparecido escritor Fernando Gaitán contaba las peripecias que todos los integrantes de Ecomoda, donde transcurre la historia, debían hacer para salvar la compañía de una quiebra inminente.

El posible salvador de esta situación será un atractivo inversionista italiano que llegará no solo a hablar de números y moda, sino que moverá las fibras más íntimas de todos los personajes de una manera jamás vista.

“Los sucesos que ustedes verán a continuación no habían sido revelados hasta este momento porque fue algo que nadie en Ecomoda quiere volver a recordar…”

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.