Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Uribe Uribe, al oriente de Cali, por una balacera en la noche del pasado martes.
El hecho ocurrió en la calle 33d con carrera 27f2, cuando cuatro personas que se movilizaban en un vehículo tipo Chevrolet Sprint de placas BEQ 182, fueron atacados a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Los del vehículo respondieron el ataque por lo que se generó un largo cruce de disparos que aterró a los vecinos del sector.
Según el Mayor Óscar Landazabal, comandante del distrito 6 de la Policía, gracias a la reacción oportuna del cuadrante, se pudo capturar a dos de los implicados en el tiroteo quienes presentaban heridas en una pierna y en el pecho respectivamente.
Uno de los capturados tenía un brazalete del Inpec. Estamos averiguando las condiciones en que se le dio casa por cárcel a este sujeto
Tanto la motocicleta y el vehículo quedaron en un costado de la calle. Autoridades confirmaron que pasada media hora de la confrontación el carro fue reportado como robado.
Investigadores del CTI realizaron las labores de investigación hasta altas horas de la madrugada, tratando de esclarecer los hechos, mientras que se buscan a los otros responsables del tiroteo.