Así es la movilidad el martes en las calles de Cali

Así es la movilidad el martes en las calles de Cali

En sentido de sur a norte hay congestiones y en ruta a Puerto Tejada aplican desvío.

congestión

n Accidente en el barrio Alfonso López crea congestión vehicular

Foto:

Twitter Secretaría de Movilidad de Cali

02 de octubre 2018 , 09:16 a.m.

Cali amanece este martes con una temperatura de 24 grados centígrados con respecto al reporte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, se espera que se acerque a una temperatura de 32 grados.

Las operaciones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón funcionan de manera normal mientras que se reporta desde su twitter que los vuelos directos de la capital del Valle a Santa Marta regresan a partir del 1 de noviembre.

En la avenida Simón Bolivar en sentido norte hacia el sur, la imprudencia de los taxistas y las mototcicletas invaden los caminos libres para los peatones.

Según reporta el twitter de tráfico Cali, no sólo agudizan el le quitan sus espacios sino que además empeoran el tráfico.

En el barrio Alfonso López desde el canal de la Red de Apoyo S.I.C., se reporta un accidente causando congestión entre los carros, camionetas y motos, el lugar se encuentra en la calle 70 con carrera 7B en sentido de sur a norte.

Por otro lado, en el municipio de Puerto Tejada, un automóvil perdió el control y se desvió hacia un canal de agua, la Red de Apoyo S.I.C., informa que no hay lesionados y atienden al conductor del móvil.

Mientras tanto en las principales vías del sur, norte y oeste de la ciudad reporta alto flujo vehicular con respecto al twitter de la Secretaria de Movilidad de Cali.

La Alcaldía recuerda que la restricción del pico y placa de este martes es para los vehículos particulares con placas terminadas en 3 y 4. La medida rige de 6 a 10 de la mañana, y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.