La Policía Metropolitana informó que Kelly María Otálvaro Perdomo, de 18 años, murió baleada en la carrera 1B1 con calle 77, a unas cuadras de su domicilio.
De acuerdo con datos recogidos en el sitio, a las 9:00 p. m. del domingo, cuando la mujer estaba en la residencia de su novio, que está a órdenes de un juzgado en prisión. Ella decidió salir a realizar una recarga a su celular, aunque una allegada le dijo que no saliera porque a esa hora no encontraría ningún negocio en servicio.
Otálvaro, nacida en Restrepo (Valle), madre de un niño de 4 años, dijo que no se demoraría y caminó unas tres cuadras cuando resultó agredida a bala por un pistolero de apariencia joven, que habría huido con otro en una motocicleta. La muerte se produjo en el acto.
Las autoridades indicaron que se trata de clarificar la procedencia de los atacantes. Una versión indicaría que ella pudo haber sido testigo del homicidio de un joven en diciembre pasado, caso por el cual hay una persona bajo detención. Ni la Policía ni la Fiscalía confimaron si iba a ser llamada a declarar alguna versión del caso.