Los hechos ocurrieron pasadas las 5 a.m. de este miércoles, en la carrera 29A con calle 17, del barrio Santa Elena, en la capital del Valle.
De acuerdo con la familia, Kevin Justin Regalado se dirigía a su culto en la iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, a dos cuadras de su casa.
En el camino se le atravesaron dos hombres que le pidieron el celular y cuando él se dispondría a entregarlo, lo hirieron con arma blanca.
Kevin Justin corrió hacia una casa donde recibió el auxilio de algunas personas que lo llevaron a una clínica, pero murió hacia las 10:00 de la mañana. El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.
Edward Regalado, padre del joven, dijo que ha sido lo más amargo de su vida porque su hijo era un ser bondadoso, estudiaba una carrera intermedia en el Sena y era maestro de seminarios de su iglesia, por lo que estuvo en el exterior. "Muchachos sin sentimientos, ni amor siquiera por ellos mismos, nos causan este dolor", dijo.
El coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, dijo que se buscan datos para localizar a los responsables del crimen.
La Policía mantiene una ofensiva contra la venta de celulares robados. Este año se han reportado 1.400 hurtos y han sido recuperado más de 500, según los datos oficiales. Se ha aplicado extinción de dominio a un edificio y se han reportado más de 400 capturas.
CALI
Comentar