Asesinado editor de informativo en canal de televisión en Cali

Asesinado editor de informativo en canal de televisión en Cali

Hans Wilson Borja murió cuando, al parecer, buscaba evitar un atraco callejero.

Borja

Otras fuentes hablan de un intento de hurto del vehículo a Borja. Las autoridades dijeron que los hechos están en investigación.

Foto:

Canal 14

12 de octubre 2017 , 09:43 a.m.

Comunicadores empezaron a rechazar el crimen del profesional, editor en el Canal 14, y pidieron que se establezca la identidad de los responsables.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en el barrio Caldas, cerca de un supermercado de la carrera 70, sur de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones, en ese sector se estaría presentando un asalto a la altura de la calle 2. Ante esa situación, Hans Wilson Borja Rodríguez, quien se desplazaba en una motocicleta, se propuso evitar el atraco a una mujer.

Otras fuentes hablan de un  intento de hurto del vehículo a Borja. Las autoridades dijeron que los hechos están en investigación.

Hans Wilson Borja había celebrado su cumpleaños 29 con familiares y colegas el pasado 6 de octubre

Borja, de 29 años,  recibió una cuchillada a la altura del cuello y otra lesión en su cabeza. El arma penetró una gorra que llevaba puesta, según los comentarios en el sitio..

La muerte del joven comunicador se produjo cuando era llevado al hospital Mario Correa Rengifo. Su motocicleta quedó en el asfalto.

Borja era editor del informativo del Canal 14, de televisión regional, y también de un programa de tecnología. El pasado 6 de octubre se había celebrado su cumpleaños, dijo Yamid Peña, jefe de emisión del Informativo.

Hasta ahora no se reportan capturas por el crimen. Solo se reportó que los agresores escaparon, al parecer, en una motocicleta.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.