Un día después del carro bomba que sacudió Corinto y dejó 43 lesionados, entre ellos 11 funcionarios de la Alcaldía de la localidad, fue hallado muerto el funcionario Mario Fernando Herrera del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien había sido secuestrado en Caloto, en el mismo norte del Cauca.
El secuestro ocurrió el mismo 26 de marzo, día del carro bomba.
El secuestrado hacía parte de una comisión de la Fiscalía procedente de Manizales, y se transportaba en una camioneta por la vía que comunica a Santander de Quilichao con Corinto.
Colombia está unida contra los violentos, que son los enemigos de la paz. Y más cuando aparecen videos tartarinescos de ‘Iván Márquez’ tratando de intimidar al país. ¡Ellos no son revolucionarios de nada! Son delincuentes, criminales, terroristas y los trataremos como tal. pic.twitter.com/B0GgtiPjgl
Pocas horas antes de esta noticia, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa anunció el traslado de su oficina a Popayán para avanzar con la investigación sobre el secuestro del funcionario, así como para analizar lo ocurrido con la detonación de un carro bomba en inmediaciones de la alcaldía de Corinto también en ese departamento.
Comentar