Denuncian asalto en un edificio del norte de Cali

Denuncian asalto en un edificio del norte de  Cali

Los autores del hurto llegaron en cuatro vehículos, según las primeras versiones.

Banda armada asaltó edificio en Cali

Banda armada asaltó edificio en Cali.

Foto:

Miguel Ángel Palta

27 de septiembre 2018 , 07:39 p.m.

Las autoridades iniciaron las indagaciones y activaron un dispositivo para buscar a los responsables de la acción delictiva que permanecieron varios minutos dentro de esa edificación.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves en una propiedad horizontal del norte de la capital del Valle del Cauca. 

En una incursión rápida, los asaltantes intimidaron al vigilante, al que dejaron amordazo, al tiempo que empezaban un recorrido por la edificación.

Al parqueadero habrían ingresado cuatro automotores, al parecer, camionetas, en las que iban  presuntamente unas 10 personas.

Los asaltantes fueron por los pisos de la edificación y vulneraron puertas y se llevaron al menos una caja fuerte del piso siete. Esa situación se prolongó unos 40 minutos.

La Policía llegó ante los llamados pero hasta ahora no se ha reportado la localización ni identificación de los responsables.

El pasado viernes  23 de marzo la Policía frustró un asalto a una vivienda del barrio Cuidad Jardín,  sur local. Dos de los implicados resultaron heridos y se recuperó el botín.

El 29 de mayo tres hombres simulando ser funcionarios judiciales, ingresaron a un conjunto residencial de Ciudad Jardín, donde robaron tres celulares, dos relojes, un millón y medio de pesos y tres computadores.

El pasado 7 de agosto fue asaltada la casa de Héctor Cárdenas, extécnico de Deportivo Cali, en un conjunto residencial de Jamundí.

En octubre del año pasado fue asaltada una casa en un conjunto residencial Altos de Guadalupe , en el sur de Cali. Los asaltantes usaron una placa gemeleada con lok que pudieron acceder al lugar.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.