El cuerpo y los sentidos son los elementos necesarios para un viaje de pasiones y manifestaciones artísticas, un recorrido por la estética y la sexualidad humana al que Julieta Parra lleva en el Primer Encuentro de Arte Erótico en Cali.
A diferencia de otras capitales, la Sultana del Valle no contaba con un espacio dedicado a los amantes de la imaginación, la pasión y el conocimiento humano, y es solo hasta este año que se reúne poesía, música, pintura, danza, fotografía, cine y cocina en un solo lugar.
Dentro de las actividades, los asistentes podrán presenciar un espectáculo de sombras chinas y movimientos sensuales detrás de un telón que recuerdan que las expresiones eróticas son una de las formas elevadas del arte, lejos de la pornografía.
La propuesta fue acogida por la fundación Domus Teatro y Corpus Spa que hizo realidad un proyecto de vida, dice Julieta.
Ella, de profesión comunicadora social y artista por pasión, desde el año 2007 adelanta procesos de investigación en erotismo y escritura creativa. Un proceso que la ha llevado a conocer un mundo rodeado de tabús.
“El erotismo es un tema que se ha tergiversado y que genera mucho prejuicios, sin embargo yo apuesto por Cali. Somos una ciudad erótica, nuestro clima, comida y planes de entretenimiento nos conducen a ello”, explica Julieta.
La programación cuenta con aportes de la artista plástica Luz Elena Guerra, el fotógrafo Pedro Tejares, el músico Iván Coello y la bailarina Maina Fernández, entre otros.
Un evento de ciudad que espera reunir al público en un juego de aromas y exposiciones que muestran el lado sensual del ser humano.
La cita es en la carrera 25 2-72. Informes al 375 7230.
CALI
Comentar