¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Apoyo del Valle a la campaña ‘Mujeres que Reconocen sus Derechos’

Cali y el Valle comprometidos con la campaña.

Cali y el Valle comprometidos con la campaña.

Foto:Cortesía gobernación del Valle

Se lanzará esmalte con los números de la línea regional y nacional de atención

Gloria Arias
‘Mujeres que reconocen sus derechos’ es una campaña en la que se encuentran involucradas Casa Matria, Casa (E) Ensamble, la empresa Masglo, la secretaría de Mujer del Valle y la subsecretaría de Equidad de Género de Cali.
Esta campaña busca visibilizar la necesidad del empoderamiento de la mujer para hacer frente a la violencia de género.

Las mujeres en el Valle necesitan ayuda, necesitamos, realmente, romper estos ciclos de violencia que cada día son más complejos para las mujeres

“Sé que ellas no solo van a estar empoderadas con sus derechos, sino también de la mano de las instituciones, de la Gobernación, apoyando a que la justicia sea más expedita para las mujeres”, dijo la actriz y directora de Casa E, Alejandra Borrero.
Reconocer y denunciar a tiempo los casos de violencia, no solo ayudará a hacer justicia y a evitar que estos casos ocurran, sino que se convertirán en un ejemplo y apoyo para otras mujeres.
“Sabemos que este proyecto va a lograr, de alguna manera, favorecer a otras mujeres de todo el departamento que requieren de atención, de la activación de la ruta, y para esto se lanzará un esmalte desde Masglo que ha sido nuestro mayor aliado y con el que esperamos poder seguir trabajando otros municipios del departamento”, dijo la secretaria de Equidad de Género, Luz Adriana Londoño.
La gerente regional de Masglo, Maritza Andrea Balcázar, dijo que a través de las manicuristas se pretende fortalecer la ruta de atención.
“Lo que queremos, como Masglo, es empoderar a las manicuristas para que puedan orientar a sus clientas, cuando encuentren o escuchen algún acto de violencia y las puedan direccionar a una entidad y que puedan denunciar”, señaló la ejecutiva.
se llamará ‘Transformadora’ y que tendrá los números de la El esmalte trae la línea regional y nacional de atención a casos de violencia contra la mujer.

se llamará ‘Transformadora’ y que tendrá los números de la El esmalte trae la línea regional y nacional de atención a casos de violencia contra la mujer.

Foto:Cortesía gobernación del Valle

El Gobierno Departamental acompañará el lanzamiento de un esmalte en noviembre que se llamará ‘Transformadora’ y que tendrá los números de la línea regional y nacional de atención a casos de violencia contra la mujer.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO