Tras varios días sin tener comunicación con su familia y a través de un mensaje de WhatsApp, el joven Antonio José Malagón, hijo de una pareja de caleños que había viajado a Puerto Rico, logró comunicarse con su familia en Nueva York.
Así lo confirmó su tío José Fernando Malagón, desde Cali, quien además aseguró que el joven se encuentra bien de salud pero con el estado de ánimo muy bajo por ver al país destruido.
"Dijo que estaba en un lugar ya fuera de peligro y que gozaba de buena salud, pero que su tristeza era inocultable por el estado en que quedó la isla, en especial, Aguadilla, el municipio donde se había criado", dijo José Fernando.
Según las versiones entregadas por los familiares, el joven de 23 años, amante a los deportes extremos, durante varios días estaba buscando algún medio de transporte con el cual pudiera viajar de regreso a la Nueva York, ciudad donde actualmente vive con sus papás y hermana.
El joven es buscado, especialmente, en los barrios del municipio Aguadilla, en Puerto Rico, donde creció.
Foto:
Tomada de su facebook
"Dijo que había conseguido cupo en un avión para viajar el próximo lunes. Su familia está muy feliz y ya lograron recuperar la calma", dijo su tío.
Antonio, hijo de padres criados en el barrio Saavedra Galindo de Cali, había viajado a Puerto Rico a pasar sus vacaciones pero fue sorprendido por el huracán María y su paso devastador en el Atlántico.
"Hubiera sido una lástima que, Dios no lo quiera, hubiera fallecido. Él es un joven muy feliz, lleno de sueños y con toda una vida por delante", concluyó su tío José Fernando.
Comentar