¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Orgullo por histórico subcampeonato en Australia de Sebastián y Robert

Los colombianos se enfrentaron al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic.

Los colombianos se enfrentaron al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic.

Foto:Archivo particular

Los Cabal y los Farah sienten que este logro en el Abierto es el resultado de su perseverancia.

Para los allegados y amigos de los dos tenistas colombianos, el paso a la final de dobles del Abierto de Australia y el subcampeonato representó emoción, orgullo y mucha euforia, reconociendo que este nuevo peldaño en sus carreras fue gracias a la dedicación y disciplina de ambos deportistas. Saben que este es un paso más y que nuevos triunfos vendrán en sus caminos profesionales. 
Este sábado, los colombianos quedaron subcampeones del primer Grand Slam de dobles, en el año, en el Abierto de Australia con los resultados 6-4 y 6-4.
En la madrugada del jueves, las familias de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pegaron ojo a la espera del partido de los tenistas colombianos con los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan.
La emoción siguió durante una hora y 29 minutos cuando los nacionales se impusieron con parciales 7-6 (1) y 7-5. En ningún momento dejaron la tensión porque fue un partido complicado con una pareja de alto nivel y con una cosecha de títulos.
Con ese triunfo llegaron a la final, logrando el subcampeonato del primer Grand Slam frente al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic, clasificada como pareja número uno de este año en el dobles masculino de tenis. 

Hay que hacerles entender a los deportistas que no son los únicos ni los mejores. al menos tienen el mismo chance que cualquiera. Esta final la vamos a ganar

Libia Valdez, la mamá de Sebastián Cabal, dice que su hijo le ha dedicado la vida al tenis y ha pospuesto tareas como el estudio por el deporte. Dice que conoce a Robert desde la infancia.
Patrick Farah, el padre de Robert, recoge los recuerdos de cuando los dos chicos eran niños y empezaron su esfuerzo por el deporte. Él les sirvió de entrenador, como a su hija Rommy en el tenis. Eva Maksoud es la mamá que siempre ha estado allí.
En su opinión de Patrick, en Colombia existe talento para el deporte pero como en otras actividades se requiere enseñar e incentivar una dosis de creer en sí mismo y no retroceder ante la derrota. "Hay que hacerles entender a los deportistas que no son los únicos ni los mejores. al menos tienen el mismo chance que cualquiera. Esta final la vamos a ganar", dijo Farah padre, quien llegó hace 32 años como inmigrante desde El Líbano y tiene corazón colombiano.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO