Alcaldía de Cali reconoce tarea de Open en Tecnologías de Información

Alcaldía de Cali reconoce tarea de Open en Tecnologías de Información

La compañía fue distinguida por su contribución al Sector TI en Colombia

Opem recibe reconocimiento de la Alcaldía de Cali

Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno Municipal, hizo entrega del reconocimiento a Jesús Sánchez, vicepresidente de Mercadeo de Open.

Foto:

Archivo particular

24 de septiembre 2018 , 05:20 a.m.

En el marco de tecno Fest, el Centro de Desarrollo e Innovación de Open en Colombia recibió un reconocimiento por su labor de impulsar la transformación digital en la ciudad y el país.

Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno Municipal, le entregó la distinción a Jesús Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Open, en el marco de la segunda edición del Tecnofest 2018, festival de innovación, diversión y progreso de Cali.

La compañía fue destacada por su aporte al crecimiento del sector TI en el país, mediante el desarrollo de tecnología de punta y la generación de empleo. En Colombia, cuenta con cerca 500 personas que trabajan, con altos estándares de calidad, para consolidar a Open como una de las compañías de software más sólidas de Latinoamérica.

Open, con 30 años de experiencia desarrollando soluciones especializadas para empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones, ha diseñado un programa de innovación como pilar de su cultura organizacional e implementó un modelo de gestión humana flexible, con una alta capacidad para atraer, motivar, retener y desarrollar talento humano sobre estándares de clase mundial. Todo lo anterior, le ha permitido a la compañía un crecimiento sostenido del 25% durante los últimos 5 años, lo que la posiciona como una de las compañías de tecnología líderes del mercado.

Su solución tecnológica, Open Smart Flex, ha sido reconocida por Gartner -firma líder en investigación y consultoría en tecnologías de información en el mundo- como una de las mejores soluciones en el mercado. Hoy, su solución se encuentra en empresas de estos sectores en Estados Unidos y 18 países de Latinoamérica, y con ella se gestionan y facturan más de 40 millones de sus clientes finales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.