¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Alcaldía de Cali ofrece recompensa de $50 millones por armas robadas

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por armamento hurtado la noche del miércoles, en el sur de la ciudad.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por armamento hurtado la noche del miércoles, en el sur de la ciudad.

Foto:Alcaldía de Cali

Alcalde también pidió una investigación profunda a la empresa de seguridad por el hecho. 

Cali
Ante el robo de 20 armas de fuego de una empresa de seguridad, en la noche del miércoles, en el sur de la ciudad, el alcalde Jorge Iván Ospina reiteró la recompensa de 50 millones de pesos para dar con el paradero del armamento y además pidió una investigación a dicha empresa por el hecho.
Tras un consejo de seguridad, el mandatario de los caleños calificó de “inaudito que una empresa de seguridad no cumpla los más exigentes requisitos de seguridad cuando tiene un armamento como el que ha sido robado”.
Y agregó: “Aquí estamos hablando de que han sido robados revólveres y pistolas y se han llevado munición que pone en peligro la vida y el patrimonio de los ciudadanos caleños. Por eso le pido a la Superintendencia de Vigilancia a que adelante todas las medidas pertinentes frente a esta empresa de seguridad, pero también quiero orientar a la opinión pública de Cali que tenemos una recompensa de 50 millones de pesos para quien brinde información y nos posibilite sacar de circulación.
El alcalde Ospina pidió a las autoridades “no descartar ningún tipo de hipótesis”.
“Quiero agradecer a la Fiscalía General de la Nación que está al tanto del asunto, a la Policía Nacional y al Ejército Nacional, pero ahora a ponernos serios, porque se han llevado 20 armas de fuego que ya están en la calle y no puedo permitir que esas armas puedan lacerar vidas de ciudadanos y ciudadanas valiosas”, agregó el Alcalde de Cali.
Por último, el mandatario pidió a la ciudadanía caleña la mayor colaboración posible para recuperar las armas y dar con los delincuentes.
CALI

Más contenido de Colombia

Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO