La Navidad llegó al Zoológico de CaliTodos los animales del Zoológico de Cali recibieron un merecido regalo por parte de sus cuidadores. La sorpresa en la mañana fue un delicioso manjar de los que más les gusta. La dieta estuvo compuesta por grillos, carne, cacahuates, miel, frutas y helados de sangre, entre otros, todos esto empacado en divertidos y curiosos empaques.
Juan Pablo Rueda Bustamante, EL TIEMPO
En el Zoológico de Cali se adelantó la Navidad
Con curiosos regalos despertaron la curiosidad de los animales.
Contenido cierto
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
Cajitas de regalo que en su interior guardaban carnes, o helados de carne, fueron algunos de los detalles que despertaron la curiosidad de los especies que habitan en el Zoológico de Cali.
Los cuidadores sorprendieron a los animales con deliciosa comida envuelta en empaques navideños, ni las temidas hienas se resistieron a ver lo que contenían las cajas y al lado de regalos se veían simpáticas.
El oso desbarató la caja de regalo. En el Zoológico hay 1.200 especies.
Foto:
Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO
Árboles de brócoli, fresa, peña, coliflor y zanahoria, así como cajas con esencias se repartieron entre todos los animales del Zoo.
La hiena disfrutó su bocado de carne.
Foto:
Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO
La idea era que se divirtieran con esta jornada llena de Navidad que les organizaron, que exploraran y que estimularán mucho más sus sentidos.
Limón, una de las dos leonas, disfrutó de su helado de carne y sangre.
Foto:
Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO
La jornada duró toda la mañana, donde los cuidadores, por más de una semana, se esmeraron para que sus animales disfrutaran al máximo esta experiencia que les ayuda a despertar los sentidos.
Los peces también disfrutaron de la jornada gracias a la destreza de los cuidadores.