¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Al día con todo, apuesta de Telepacífico en información de las mañanas

Luz Angelly Rodríguez, Rubén Dario Gálvez y Marcela Correa, presentadores de 'Al día con todo'.

Luz Angelly Rodríguez, Rubén Dario Gálvez y Marcela Correa, presentadores de 'Al día con todo'.

Foto:Archivo particular

El canal espera estar a la vanguardia informativa en el suroccidente colombiano.

Sale al aire 'Al día con todo',a través del canal Telepacífico, en un formato moderno y cercano a la comunidad del Pacífico. La esencia de la propuesta está guiada por la inmediatez de la información y los temas de actualidad.
Desde el año pasado se puso en marcha el plan de digitalización, con el objetivo de entregar una nueva señal de alta definición en HD al servicio del suroccidente colombiano, comprendiendo, Cauca, Nariño, Chocó y Valle del Cauca.
El magazín informativo se quiere instalar como un programa cercano de cara al suroccidente colombiano, que refuerza la cultura, noticias y esencia de lo que es el pacífico colombiano y la región.
Esta franja periodística cuenta un equipo periodístico bajo la dirección del comunicador social Armando Gamboa, con la producción de Eliana Ramos; y los periodistas Carmen Alicia Sarmiento, Jefferson Bolívar, Alex Molina y Karen López. Los presentadores serán Luz Angelly Rodríguez, Marcela Correa y Rubén Darío Gálvez.
Desde que estaba en propuesta este programa matutino, se contempló la propuesta que fuera una alianza estratégica y de contenidos “hemos diseñado con la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y con la junta directiva una propuesta vanguardista, acorde a nuestra meta institucional de competir con toda oferta televisiva”, dijo César Galviz Molina, gerente de Telepacífico.
Este nuevo reto se apoya en una alta producción y el talento humano capacitado para que 'Al día con todo', sea una plataforma para estar dispuestos a atender a las nuevas tendencias de comunicación que exige el mundo hoy.
"Estamos realizando contenidos con concepto social a los cuales los televidentes no estaban acostumbrados en la pantalla de Telepacífico, logrando aceptación por parte del público y un valioso reconocimiento de nuestra industria; es la oportunidad de agradecer a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) y a la Gobernación del Valle del Cauca por su decidido respaldo a televisión pública de inclusión, desde las regiones“, señaló el gerente de Telepacífico.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO