Al día con todo, apuesta de Telepacífico en información de las mañanas

Al día con todo, apuesta de Telepacífico en información de las mañanas

El canal espera estar a la vanguardia informativa en el suroccidente colombiano.

Luz Angelly Rodríguez, Rubén Dario Gálvez y Marcela Correa

Luz Angelly Rodríguez, Rubén Dario Gálvez y Marcela Correa, presentadores de 'Al día con todo'.

Foto:

Archivo particular, Telepacífico

Por: Cali
11 de febrero 2019 , 06:10 a.m.

Sale al aire 'Al día con todo',a través del canal Telepacífico, en un formato moderno y cercano a la comunidad del Pacífico. La esencia de la propuesta está guiada por la inmediatez de la información y los temas de actualidad.

Desde el año pasado se puso en marcha el plan de digitalización, con el objetivo de entregar una nueva señal de alta definición en HD al servicio del suroccidente colombiano, comprendiendo, Cauca, Nariño, Chocó y Valle del Cauca.

El magazín informativo se quiere instalar como un programa cercano de cara al suroccidente colombiano, que refuerza la cultura, noticias y esencia de lo que es el pacífico colombiano y la región.

Esta franja periodística cuenta un equipo periodístico bajo la dirección del comunicador social Armando Gamboa, con la producción de Eliana Ramos; y los periodistas Carmen Alicia Sarmiento, Jefferson Bolívar, Alex Molina y Karen López. Los presentadores serán Luz Angelly Rodríguez, Marcela Correa y Rubén Darío Gálvez.

Desde que estaba en propuesta este programa matutino, se contempló la propuesta que fuera una alianza estratégica y de contenidos “hemos diseñado con la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y con la junta directiva una propuesta vanguardista, acorde a nuestra meta institucional de competir con toda oferta televisiva”, dijo César Galviz Molina, gerente de Telepacífico.

Este nuevo reto se apoya en una alta producción y el talento humano capacitado para que 'Al día con todo', sea una plataforma para estar dispuestos a atender a las nuevas tendencias de comunicación que exige el mundo hoy.

"Estamos realizando contenidos con concepto social a los cuales los televidentes no estaban acostumbrados en la pantalla de Telepacífico, logrando aceptación por parte del público y un valioso reconocimiento de nuestra industria; es la oportunidad de agradecer a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) y a la Gobernación del Valle del Cauca por su decidido respaldo a televisión pública de inclusión, desde las regiones“, señaló el gerente de Telepacífico.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.