Agosto 'sopla buenos vientos' y se vive Uniferia en el sur de Cali

Agosto 'sopla buenos vientos' y se vive Uniferia en el sur de Cali

En el mes de las cometas, ciudadela Unicentro brinda espacio creativo para los niños y sus familias.

Taller infantil en Unicentro Cali

Taller infantil en Unicentro Cali

Foto:

Archivo particular, Unicentro

03 de agosto 2018 , 07:50 a.m.

Los buenos vientos llenan de diferentes colores la ciudadela comercial del sur y la Uniferia llega a sus últimos días. Un espacio con grandes descuentos y variedad de modas.En este agosto, ‘Soplan buenos vientos’ es un evento cargado de diversión, amor y unión con talleres creativos para las familias, especialmente para los niños. 

Los talleres dinámicos e imaginativos serán dedicados a los niños junto a sus padres, donde podrán diseñar y personalizar sus cometas con diferentes materiales artísticos y que darán como resultado una divertida obra. 

Este evento se llevará a cabo lo próximos sábados 11, 18 y 25 de agosto. Para participar los cliente y visitantes deben registrar sus facturas iguales o superiores a 100.000 pesos en los puntos de información, inscribirse en el sorteo y reclamar el pase con el que podrán asistir al taller.

El domingo 26 de agosto, el centro comercial realizará la segunda versión de la ‘Feria soplan buenos vientos’, donde las personas que asistieron a los talleres, vivirán la gran experiencia de volar su creativa cometa mientras disfrutan un maravilloso tiempo en familia.

Además de la feria de cometas, Unicentro Cali, ofrece una agenda con variedad de actividades. 

El próximo sábado, a la 1:30 p. m., las familias y visitantes podrán disfrutar de una variedad gastronómica, amenizado con un repertorio musical. Plazolete de comidas, pasillo 5. 

Unicentro Cali

Espacio de relajación y meditación con clases de yoga.

Foto:

Archivo particular, unicentro

Este domingo, a las 9 a. m., la ciudadela invita a todas las familias a disfrutar de un espacio de relajación y meditación con yoga. Plazoleta de comidas, del edificio Pasoancho 1.

A las 11 a. m. Todos los clientes y visitantes podrán agradecer a Dios todas las cosas dadas en la semana con la Sagrada Eucarística. Fuente del Oasis.

En la última semana de Uniferia, el centro comercial hará el último sorteo de 3.000.000 de pesos. Los clientes podrán participar registrando sus compras por 100.000, el próximo sábado 11 de agosto, a las 1:30 p. m., en la Plazoleta de Comidas de Pasillo 5.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.