"Que la ley sea para todos", era lo que gritaban los transeuntes en el centro de Cali al notar la presencia de un carro de la Policía que obstaculizaba una calle.
El hecho ocurrió en la calle 15 con carrera 6, cerca de las 12 del medio día de este jueves, allí un furgón que iba a descargar en una bodega cercana no podía voltear porque la patrulla de la Policía estaba mal estacionada y, según afirman testigos, los uniformados no estaban realizando ningún operativo, al contrario estaban en un local comercial.
En poco tiempo se generó una congestión en la zona, mientras que los pitidos de los carros y los gritos de las personas comenzaron a caldear los ánimos.
Dos agentes de tránsito que hacían la ronda por el sector se percataron de lo sucedido y llamaron la atención de los policías, allí identificaron que se trataba de un Patrullero y un Mayor a quienes les notificaron la sanción. Los gritos de los testigos exigían el comparendo.
Rápidamente los agentes realizaron el correctivo a los policías y ahora tienen que cancelar una multa por mal estacionamiento. Algunos aseguran que los uniformados se enojaron al momento de la notificación.
Después de retirada la patrulla, la normalidad vial regresó al sector.