¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Agéndese para los eventos culturales del fin de semana

Obra de teatro

Obra de teatro

Foto:Prensa TEATRO del PRESAGIO

Cine, 'Picnic' y poesía son algunas de las actividades para este sábado y domingo, en Cali. 

Conozca la agenda cultural para el fin de semana del viernes 5 hasta el domingo 8 de septiembre; no se quede sin participar.

No se pierda el último ‘Picnic literario bilingüe’ del año

Con motivo de la celebración de los 65 años del Centro Cultural Colombo Americano, la entidad invita a la comunidad caleña a que asista con sus familiares y amigos al último ‘Picnic literario bilingüe’ del año. Será este viernes 6 de septiembre, en el parque de Santa Anita, en la carrera 53 con calle 11, de 1 a 5 p. m.
Allá se puede conocer el universo literario de Colombia y Estados Unidos; la entrada es libre. Los asistentes pueden asistir con ropa cómoda y participar de concursos, talleres e interactuar con los invitados especiales.

'Los días de la ballena', en carteleras

En la cinemateca del Museo La Tertulia  se presentará este viernes 6 de septiembre, a las 7 de la noche, la producción colombiana Los días de la ballena, dirigida por Catalina Arroyave. La directora estará en el día del estreno, como invitada especial en un conversatorio.
La película cuenta la historia de Cristina y Simón, jóvenes artistas que hacen grafitos y que desafían a una banda local, cubriendo una de sus amenazas con el mural de una ballena. Se podrán ver temas como la droga, la adolescencia y la pobreza.
El Museo la Tertulia fue creado en 1956 y se ha convertido en un icono identatario de la ciudad.

El Museo la Tertulia fue creado en 1956 y se ha convertido en un icono identatario de la ciudad.

Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

'Monos' llega a descrestar

La reciente producción colombiana Monos fue estrenada en cines el 15 de agosto y trata sobre una manada de jóvenes rebeldes que se ven inmersos en aventura salvajes, poniendo en juego el orden establecido y su hermandad; sobrevivir se convierte en un juego salvaje.
El largometraje de 111 minutos, recomendado para mayores de 12 años, fue dirigido por Alejandro Landes y está clasificado en los géneros de drama y ficción. Esta historia será proyectada en la Cinemateca del Museo La Tertulia, este sábado 7 de septiembre a las 4 de la tarde.

Teatro en familia con 'Mi día de campo'

Hay un día maravilloso en un bosque y don 'Pancho, el chancho' está decidido a invitar a la señorita 'Cerda' para dar un paseo y de paso confesarle todo su amor.
Esta es la historia que cuenta la obra ‘Mi día de Campo’ que se presentará este domingo 8 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el barrio Granada, en la avenida 9 AN #10 N-50. Esta obra se hace dentro del programa ‘#FamiliasAlTeatro’, el cual tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la creatividad, los valores y el autoestima a través de historias versátiles y divertidas.

Un largometraje de aventura y comedia sobre lo mejor del rock de los 70

Como es costumbre, todos los miércoles a las 6:30 p. m., en el Centro Cultural Colombo Americano, se realiza el tradicional Cine Club que esta vez tiene como temática ‘Músicos de ficción’.
Este 11 de septiembre se proyectará Almost famous, dirigida por Cameron Crowe en el año 2000; este largometraje de 122 minutos tiene como géneros, la aventura y la comedia, haciendo un homenaje al rock de los años 70.
Cuenta la historia de un joven periodista que es contratado por la revista Rolling Stone para cubrir la gira de una famosa banda. El chico vive una aventura con los músicos y sus fanáticos, a pesar de la oposición de su madre. La película es basada en la experiencia del mismo director Crowe.
CALI.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO