¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Agenda cultural para la víspera de elecciones en el Valle del Cauca

Panorámica de Cali

Panorámica de Cali

Foto:Archivo

El sábado será un día movido para asistir a conversatorio de fotografía y feria ambiental.

Conozca los evento de la capital vallecaucana para este fin de semana. En los programas figuran la jornada de adopción de animales, feria CaliBio 2019, conservatorio de fotografía y teatro en La Tertulia

Sábado

Jornada para ayudar a los peluditos

Este sábado 26 de octubre desde las 4 de la tarde habrá un gran jornada de adopción y recolección de fondos y concentrado para los animalitos más necesitados.
En el evento también estarán los cachorros que se encuentran en busca de un hogar para ser amados.
La cita será en el Centro Comercial Aquarela en el sur de Cali, carrera 80 # 13 a 261. Adoptando le das la oportunidad a un animal desamparado y en condición de calle.
Los asistentes podrán donar concentrado, implementos de aseo, cobijas y toallas usadas. Y aquellos que no cuenten con la disponibilidad, podrán dejar su donación de concentrado pago en almacenes Deganado Norte o Sur, en Agropecuaria Los Toro frente al terminal.
Mayor información al Whatsapp 320 725 1436.

Foto:iStock

Feria CaliBio2019 se vive en Unicentro Cali

Cali realiza su quinta ‘Feria Ambiental CaliBio 2019’, hasta este sábado 26 de octubre en el pasillo 4 del centro comercial Unicentro; la actividad se lidera en alianza con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente.
CaliBio es una campaña con espacios de sensibilización, que pretenden estimular la optimización de los recursos, el consumo responsable, la protección del entorno, la prevención de la contaminación y la promoción de la gestión integral para mejorar la calidad ambiental.
La programación de la ‘Feria CaliBio’ consta de la jornada académica ambiental, del encuentro interinstitucional, un concurso de fotografía, la agenda cultural y exposición empresarial.
Bajo el slogan ‘Cultura para la sostenibilidad ambiental’, se busca promover en la comunidad, buenas prácticas ambientales para un mejor vivir. Los asistentes conocerán los avances de los principales programas y proyectos desarrollados por el Dagma y verán los casos de éxito de algunas empresas que han implementado tecnologías limpias en producción y consumo sostenible

Creadores De Emoción, conversatorio de fotografía

Este sábado también se llevará a cabo el conversatorio de fotografía ‘From the subliminal to the Real’.
Por años la fotografía ha sido considerada como un arte asociado a lo lúdico, lo experimental. Por ello, el conversatorio pretende resolver las dudas sobre ¿cómo trascender con una imagen? y ¿cómo conectar y mercadear con una buena foto un producto?
Este será un evento de inmersión en la fotografía, conociendo las experiencias de los mejores directores de fotografía y fotógrafos del país; como Carlos Hernández, Felipe Jaramillo Botero, Rodrigo Gaviria y Nicolás Quevedo; cada uno especializado en un tipo de fotografía como Cine, Publicitaria, Naturaleza, Moda y Retratos, respectivamente.
El conversatorio, en el hotel City Express Plus (calle 35 No 6N-06), está dirigido a estudiantes de fotografía, fotógrafos y directores de fotografía audiovisual, interesados en conocer nuevas técnicas y formas de mercadear un producto.
Más informes con Paola Caicedo Santacruz al 316 523 7710 o al correo paolaproductoraejecutiva@gmail.com.
Este sábado también se llevará a cabo el conversatorio de fotografía ‘From the subliminal to the Real’.

Este sábado también se llevará a cabo el conversatorio de fotografía ‘From the subliminal to the Real’.

Foto:Archivo particular

Cuando el arte incomoda.

En contextos violentos, las expresiones artísticas son escenarios de denuncia y de reflexión.
En una sociedad abrumada por tantos años de conflicto, las instituciones culturales tienen la responsabilidad de promover obras hechas por colectivos e individuos que proponen una mirada crítica frente al horror.
Este sábado 26 a las 4 p.m. en la plazoleta de La Tertulia se abordarán aspectos, de la relación entre el arte, la memoria y las instituciones. Se contará  con la participación de Soledad García Saavedra, coordinadora del área de Programas Públicos del Museo de la Solidaridad Salvador Allende donde co-dirige el proyecto de investigación-acción Mirada de Barrio: un trabajo de co-creación con incidencias transformativas en el MSSA y la comunidad de vecinos del Barrio República en Santiago de Chile.
También participarán Mary Cruz directora del Teatro por la Paz de Tumaco y Wilson Díaz, artista y co-fundador de Helena Producciones, una asociación independiente que a través de formatos exhibitivos desarrolla el tema del performance y el arte en Colombia.
En la parte trasera está la montaña donde hay algunas edificaciones. Cuando hay derrumbes se afecta directamente el teatrino del Museo La Tertulia, a pocos metros de su cinemateca.

En la parte trasera está la montaña donde hay algunas edificaciones. Cuando hay derrumbes se afecta directamente el teatrino del Museo La Tertulia, a pocos metros de su cinemateca.

Foto:Juan B. Díaz. EL TIEMPO

Domingo 

El domingo 27, 'la obra de teatro Auto de los despatriados' servirá de marco perfecto para dar cuenta que el drama del desplazamiento forzado, entre otros hechos victimizantes, aún afecta a nuestra región.
Esta coproducción del Museo Rayo de Roldanillo y el Laboratorio Escénico Univalle trae a escena el mundo de los despatriados a partir de la obra del poeta Miguel Pizarro Zambrano.
A través de una fusión entre el teatro Nō japonés y los “pasos” del teatro español, descubriremos la dramática historia de un poeta que vaga por el mundo en búsqueda de su amada, exiliada por causa de la guerra interna ¿La encontrará?
La cita serpa en la Cinemateca del Museo La Tertulia a las 4 p.m. Entrada libre hasta llenar aforo
CALI.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO