Este año en el Valle del Cauca se reporta la muerte violenta de un centenar de mujeres. La impunidad rodea la mayoría de los casos.
A las 6:55 de la madrugada del miércoles fue reportada la muerte de una joven en el sector Manigua, en inmediaciones del barrio Altos de Santa Elena, en la comuna 18, sur de la capital del Valle.Fue identificada como Sayuri Valery Cano Ospina, de 27 años, quien presentaba heridas de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Cali no ha determinado los detalles sobre las circunstancias ni móviles
A las 9.00 de la noche del martes fue baleada una joven en la carrera 26H3 con calle 101 del barrio Marroquín, oriente de la ciudad.
La Policía informó que la mujer portaba documentos a nombre de María Alejandra Molina, de 22 años, quien fue atacada a bala, al parecer, por un hombre, del que no hay otros datos sobre su identidad.
Hacia las 2:00 de la tarde del martes, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en un edificio del barrio La Independencia. Fue reconocida como Heilly Constanza García Portocarrero, de 24 años, madre de cuatro hijos.
García había llegado al sitio con su bebé, de 20 días de nacida, pero otras mujer se lo habría llevado y apareció al amanecer del miércoles en una calle del barrio Desepaz. Las autoridades buscan a dos personas por esa muerte.

La bebé fue recogida por uniformados de la Policía y está en estos momentos en el ICBF
Policía Metropolitana de Cali
Mientras tanto, a las 8:40 de la mañana del miércoles, se registró el asesinato de un un hombre no identificado, de unos 30 años en la carrera 39 con calle 46B. Fue atacado a bala en circunstancias y por motivos no establecidos.
En la invasión Los Haitianos, en la carrera 32A con calle 57, fue atacado a bala a las 5:00 de la tarde del miércoles Marino Mosquera Segura, de 20 años. Aunque lo trasladaron al hospital Isaías Duarte Cancino murió en la sala de urgencias.
En el barrio El Calvario, en la calle 13A con carrera 10, centro de Cali, al parecer, en una riña hirieron a puñal a un hombre, de 30 años, que murió en el hospital San Juan de Dios.
CALI
Comentar