¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Acreditación de alta calidad a tres programas de universidad en Cali

Universidad de San Buebaventura en Cali.

Universidad de San Buebaventura en Cali.

Foto:Archivo

Se trata de Ingeniería Industrial, Arquitectura, y Educación Infantil en la San Buenaventura.

La renovación de alta calidad refleja el compromiso con la excelencia y formación académica que se imparte a los jóvenes que realizan sus estudios en la Universidad de San Buenaventura Cali y egresan de ella, dice esa institución.
De acuerdo con resoluciones oficiales  del Ministerio de Eduación, Ingeniería Industrial y Arquitectura renuevan su alta calidad en una vigencia de seis años, mientras que la Licenciatura en Educación recibe la acreditación por 4 años
Un comunicado de la Universidad de San Buenaventura Cali dice que "este significativo logro, ha sido liderado por la Vicerrectoría Académica y su equipo de decanos: Mario Julian Mora Cardona, decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Marco Duque Recio, decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Gloria Mercedes Sánchez Cifuentes, decana Ciencias Humanas y Sociales, en equipo y alineados con las Direcciones de programas, en concurso con los diferentes miembros de los Comités de Autoevaluación de los programas y el Comité de Autoevaluación Institucional.
Para Mora, “la renovación de la acreditación de Alta Calidad del Programa de Ingeniería Industrial es muestra del compromiso que tiene la Universidad y la Facultad de Ingeniería con la formación de profesionales idóneos para liderar
procesos productivos y de servicios en el marco de las nuevas industrias 4.0. Esta reacreditación se suma a la Acreditación Internacional ABET que tiene el programa de Ingeniería Industrial”.
Duque Recio dice qie "este logro permite afianzar el posicionamiento nacional del Programa de Arquitectura alcanzado en más 35 años de historia, tiempo en el cual el Programa ha sido reconocido por sus 4 acreditaciones de alta calidad (2002, 2008, 2013 y 2020), por los primeros lugares nacionales alcanzados desde el 2003 en la prueba específica de Proyecto de Arquitectura de los exámenes Saber Pro, por el impacto de los trabajos realizados por sus egresados en diferentes escalas y contextos, así como por el impacto de los productos de investigación y consultorías realizados por sus profesores".
Para Gloria Mercedes Sánchez, en la Licenciatura en Educación Infantil se reconoce el esfuerzo institucional con el que hemos venido trabajando en esta apuesta formativa y demuestra que la calidad es su impronta en el quehacer académico, el cual está al servicio de su comunidad y se convierte en un elemento clave para la materialización de estímulos para estudio. Seguiremos trabajando con rigor y en clave de
una propuesta sólida como fundamento rector de la formación de educadores como sostén del desarrollo social de las presentes y futuras generaciones”.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO