En el norte de Cali se vivieron momentos de susto por un accidente de tránsito que sucedió a las 6:30 de la mañana de este lunes, en la Calle 22 con Avenida 4 norte.
Se trataba de dos carros particulares que chocaron frontalmente, al parecer, por imprudencia de uno de los conductores, quien no habría respetado una señal de Pare. Los automotores quedaron sobre un andén de la mencionada calle.
Los carros involucrados fueron un Hiunday L10 de placas CUM 705 y un Chevrolet Spark, color blanco, de placas DEO 275. Allí quedaron dos personas lesionadas, una mujer en embarazo y un hombre, quien tuvo que ser liberado por los Bomberos Voluntarios de Cali tras quedar atrapado en las latas del automotor.
Los lesionados fueron llevados a la clínica Cristo Rey, del norte de la ciduad, y según las primeras versiones, el conductor permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.
Por su parte las autoridades de tránsito tratan de establecer responsabilidades en el accidente, mientras que los dos vehículos fueron llevados a los patios del municipio.
Comentar