Una vez más, un vehículo quedó atrapado en una vía en el norte de Cali y ocasionó una congestión a la altura de la calle 15N con avenida 2N, cerca del Club Colombia.
El vehículo, tipo niñera, que transportaba tres carros más, quedó atorado en el puente ubicado en esa calle porque el automóvil que estaba en la parte superior se atascó a la altura del puente.
En lo que va del mes de agosto, ya son dos los incidentes relacionados que se registran en esta zona. El pasado día 1, un tractocamión, que transportaba una grúa, se quedó atascado.
El 18 de julio, el puente peatonal de la calle Quinta con carrera 24, una de las principales arterias de Cali, fue partido a la mitad luego de que un tractocamión se estrellara contra la estructura. El incidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana, cuando el conductor pasó por debajo de la estructura, fracturándola.
Sin embargo, las secretarías de Infraestructura y Valorización de Cali y Tránsito, informaron que “estructuralmente, el puente no tiene inconvenientes”, y que el choque provocó un desplazamiento de los puntos de apoyo.