32 horas con José Ordóñez en Unicentro en 'pro' de la alimentación

32 horas con José Ordóñez en Unicentro en 'pro' de la alimentación

El comediante contará sus mejores chistes con en la ciudadela comercial interpretando sus personajes

Ordoñez

El comediante José Ordóñez entreteniendo a las personas de la ciudadela comercial Unicentro.

Foto:

Unicentro

Por: Cali
24 de octubre 2018 , 06:44 p.m.

El humor clásico y divertido que caracteriza a José Ordoñez, un exponente tradicional de risas y que lleva largos años de trayectoria humorística se puede vivir durante estos días en la ciudadela comercial unicentro al sur de Cali.

Esta maratón de diversión de 32 horas que empezó este lunes, a traído a clientes y visitantes los personajes tipicos de Ordoñez como Benito, Celi, Gallo Tapao, Pablo Remalas, entre otros. Estará hasta este jueves en la ciudadela.

Desde las 4 de la tarde esta Ordoñez, clientes y visitantes de Unicentro Cali reirán con un propósito. José Ordoñez, poseedor de diez récords mundiales de humor apoyando el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali.

Para respaldar esta causa que ha caracterizado a Ordoñez por su labor social, las personas pueden donar alimentos no perecederos y con ello también tener la oportunidad de subir a la tarima para tomarse una selfie con el artista.

Los amantes del buen humor podrán seguir el desarrollo de la maratón visitando la Plazoleta Central de la Ciudadela Comercial o sintonizar la emisora Radio Uno Cali 100.5 FM, a través del canal de YouTube “Mundo José Ordóñez” y las redes sociales de la Ciudadela Comercial que se encuentran en su página web https://www.unicentro.com.

Esta maratón de diversión de 32 horas que empezó este lunes, a traído a clientes y visitantes los personajes tipicos de Ordoñez como Benito, Celi, Gallo Tapao, Pablo Remalas, entre otros

Jose Ordoñez

El comediante José Ordóñez entreteniendo a las personas de la ciudadela comercial Unicentro.

Foto:

Unicentro

“Guiados por nuestros principios de RSE somos conscientes del importante papel que tenemos como actores sociales en adelantar prácticas, en este caso, alianzas que despierten un bienestar colectivo como es contribuir a la labor del Banco de Alimentos” señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad de Unicentro Cali.

El centro comercial espera contar con la asistencia de todos los caleños y vallecaucanos, para brindarles un espacio de esparcimiento, alegría, donde podrán escuchar alrededor de 3 mil chistes del colombiano Ordoñez.

Con su talento y entusiasmo, Ordoñez ha logrado impactar a miles de personas, especialmente a niños víctimas de violencia y pobreza, como es el caso de su ayuda en Guayaquil, Ecuador.

“La trayectoria que llevo a sido muy enriquecedora ya que con ella he podido aportar mi ayuda a los que más lo necesitan como personas damnificadas por terremotos, inundaciones, violencia u otros factores riesgos que estén pasando
”, añadió Ordoñez.

Constantemente el humorista trata de innovar en sus chistes y personajes. Actualmente con las nuevas generaciones busca atraer de manera particular a todas las personas.



CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.