¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

‘Guardianes del Zoo’: regresa el plan vacacional para los niños

Los niños estarán en las actividades acompañados por profesionales del zoo.

Los niños estarán en las actividades acompañados por profesionales del zoo.

Foto:Prensa Zoológico

El Zoo de Barranquilla tendrá actividades especiales durante la temporada vacacional.

BARRANQUILLA
A partir del próximo lunes comenzará el plan vacacional ‘Guardianes del Zoo’, que se realizará a lo largo de un mes en el Zoológico de Barranquilla durante de la temporada de receso escolar de mitad de año.
Este plan vacacional se realizará del 13 de junio al 15 de julio, y está diseñado para que los niños se diviertan en su tiempo de descanso mientras descubren el zoológico a través de juegos, actividades manuales, recorridos y experiencias con animales, acompañados por profesionales que trabajan en su cuidado, como por ejemplo los veterinarios, biólogos y cuidadores.
Los niños de 6 a 12 años de edad podrán disfrutar de diversas actividades para descubrir el zoológico como nunca antes lo han vivido con el acompañamiento de profesionales.
La programación del plan vacacional del Zoo de Barranquilla está principalmente dividida en dos. Por un lado, están las ‘Profesiones del zoo’, en que los los niños podrán realizar actividades como recorrer las instalaciones del zoológico, sembrar árboles, acompañarán a los cuidadores para preparar los alimentos y dárselos a los animales, y conocer el trabajo de los veterinarios.
La segunda parte del plan consiste en ‘Los sentidos de los animales’, en que aprenderán a través de actividades pedagógicas algunas características especiales de los animales que pueden encontrar en el zoo, como la visión del águila, los oídos y escamas del caimán y el olfato de la danta.
El plan vacacional se realizará de lunes a viernes, desde las 9:30 a. m. a 12:30 p. m., con inscripciones de 1, 3 o 5 días. Cada una de ellas incluye la entrada para el niño y un adulto acompañante, 4 actividades diferentes programadas para cada día, materiales y refrigerio para el niño.
Como todos los programas, proyectos y servicios del Zoológico de Barranquilla, el plan vacacional aporta al sostenimiento y cuidado de los animales que viven en este centro de conservación
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO