Ya querían hacer política con la Patrulla Animal de Barranquilla

Ya querían hacer política con la Patrulla Animal de Barranquilla

La alcaldía le aclaró a los barranquilleros que este es un servicio público. 

Patrulla Animal de Barranquilla

La Patrulla Animal realiza a diario esterilizaciones a gatos y perros en los distintos barrios de la ciudad a través de jornadas programadas.

Foto:

Archivo particular

Por: Barranquilla
15 de julio 2019 , 03:32 p.m.

A través de un comunicado público, la alcaldía de Barranquilla le aclaró a los barranquilleros que los servicios que ofrece la Patrulla Animal hacen parte de la oferta institucional de la Administración Distrital.

"Por tanto no puede ser empleada por candidatos a corporación pública JAL, Concejo, Asamblea, Alcaldía o Gobernación", subraya la comunicación.

La reacción de la administración al parecer obedece a las quejas de algunos barranquilleros que vieron como candidatos estaban prometiendo llevar los servicios de esta patrulla a los barrios.

Atiende casos de urgencia de animalitos callejeros o domésticos. Todos los servicios son gratuitos

La Patrulla Animal realiza a diario esterilizaciones a gatos y perros en los distintos barrios de la ciudad a través de jornadas programadas. "De igual manera, atiende casos de urgencia de animalitos callejeros o domésticos. Todos los servicios son gratuitos", explica en el comunicado en Distrito.

En la comunicación se hace énfasis en que la Patrulla no puede ser empleada para fines electorales o publicitarios, por lo que se hace un llamado a la comunidad para que utilice los canales oficiales de comunicación de la Patrulla Animal para solicitar los servicios y no use intermediarios.

Si un candidato asiste a una actividad desarrollada por la Patrulla Animal, el equipo de veterinarios deberá dar por terminada la jornada y abandonar el lugar.


Los teléfonos habilitados son 314 284 6916 para esterilizaciones y la línea 318 372 7170 para emergencias.

"Si un candidato asiste a una actividad desarrollada por la Patrulla Animal, el equipo de veterinarios deberá dar por terminada la jornada y abandonar el lugar. Además, dejará evidencias de lo ocurrido a través de videos", puntualiza el comunidado.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.