Y así nació ‘Bipolar’, el nuevo éxito musical de Dylan Fuentes

Y así nació ‘Bipolar’, el nuevo éxito musical de Dylan Fuentes

El vocalista barranquillero de 23 años  dio otro paso hacia el estrellato.

Dylan Fuentes

Dylan Fuentes a sus 23 años se ha destacado por ser versátil como cantante, actor de series y youtuber.

Foto:

Agencia EFE

Por: Wilhem Garavito 
17 de abril 2020 , 03:32 p.m.

Haciendo música con sus percepciones de la realidad, Dylan Fuentes sigue escalando en sus intenciones artísticas y no siente lejano ningún sueño, todo amparado en el éxito que no deja de cosechar.

‘Bipolar’, su reciente sencillo, lanzado hace siete días bajo el singular modo de confinamiento, sobrepasó rápidamente el millón y medio de reproducciones en Youtube. La interacción en las redes sociales parece interminable, y el respaldo de Tainy, connotado productor del género urbano en Colombia, aumentan la emoción del vocalista barranquillero.

“Las relaciones sentimentales que se tornan nocivas y llegan a un punto en el que son tóxicas para cualquier persona, son una realidad constante y tal vez no sean parte de mi historia, pero todos hemos tenido un amigo o amiga que padece. Resulta fácil que la gente se identifique”, comentó el joven de 23 años, quien también ha incursionado en la actuación.

Por estos días vive el encierro como una etapa aliada a la creatividad en su natal Barranquilla. Una vez supo que se anunciaría un largo periodo de confinamiento decidió aprovechar el tiempo "para estar en familia".

"He encontrado espacios para compartir mucho en casa. Hace bastante tiempo no permanecía tanto aquí. Tocando guitarra y piano paso mucho tiempo, con lo cual me voy enfocando para nuevas metas. Ahora me acabo de comprar un violín y seguiré experimentando", comentó.

Sin que los aciertos le quiten el equilibrio y el enfoque, Dylan Fuentes sigue hablando con la naturalidad del chico que irrumpió en las pantallas por medio de 'reality' Factor XS, quien posteriormente se abrió paso con 'Sin compromiso', tema de J Balvin.

“El mundo tiene mucho talento, pero muy pocos artistas. Y menos artistas que pueden ser creativos tanto en la música como en la televisión. Dylan es uno de esos pocos, soy muy fan y supe desde el momento en que lo conocí que teníamos que firmarlo”, afirmó Lex Borrero, presidente de NEON16, empresa que recientemente firmó a Dylan, cubriéndolo así como uno de sus prodigios.
'Bipolar', que ya es popular en plataformas y compartida por miles, surgió en un espacio de cinco días en estudio de grabación.

WILHEM GARAVITO 
Para EL TIEMPO Barranquilla

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.